Cristiano Ronaldo, ahora magnate de la comunicación, compra el 30% de un grupo audiovisual
El futbolista apuesta por un proyecto de comunicación muy ambicioso en Portugal
Cristiano Ronaldo, además de ser uno de los mejores futbolistas de la historia, es un hombre de negocios. A sus clínicas estéticas para el tratamiento capilar, su cadena de hoteles y su firma de moda, se suma ahora una nueva ilusión: el portugués tiene entre manos un proyecto empresarial que enriquecerá todavía más su patrimonio.
El negocio, relacionado con los medios de comunicación portugueses, es ya una realidad en la vida empresarial del jugador del Al-nssr.
No descuida sus negocios en verano
Cristiano Ronaldo ha cambiado el campo de fútbol por su barco privado, y a sus compañeros de equipo por su familia, con la que ahora ya disfruta de sus merecidas vacaciones tras culminar su primera temporada en la liga árabe.
La familia ha vivido tan alejada de las playas del mediterráneo que no se lo han pensado dos veces: han hecho las maletas y han puesto rumbo a Cerdeña con su barco, uno de sus planes favoritos en verano.
Pese a sus días de desconexión en familia, Cristiano Ronaldo no descuida sus negocios. Tanto es así que el luso se ha hecho accionista mayoritario de un grupo de comunicación portugués, adquiriendo el 30% de Cofina, una de las empresas de comunicación principales en su tierra natal.
Medios locales aseguran que el delantero está "muy entusiasmado" con el nuevo proyecto que está en proceso de pulir las últimas negociaciones, aunque el grupo de comunicación ya se suma a la lista de negocios de Cristiano. ¿Cuál será el próximo proyecto para el ambicioso futbolista?