Cristina Porta y Luca Onestini: así evoluciona su relación fuera de Secret Story
La pareja que se formó en Secret Story continúa fuera de la casa
Cristina Porta y Luca Onestini comenzaron su relación en la casa de Secret Story, un romance que ha evolucionado desde que salieron del reality. ¡Te lo contamos todo!
La periodista deportiva y el hermano de Gianmarco Onestini comenzaron a tontear casi desde el primer día de concurso y, lo que al principio parecía una amistad, finalmente se convirtió en amor.
Así lo fueron explicando tanto Cristina como Luca en los confesionarios, y sobre todo, lo iban haciendo evidente con cada vez más muestras de cariño, a pesar de que a Gianmarco, desde plató, no le gustara nada su futura cuñada.
Cristina y Luca: así fue su primera vez
Unos días después de la gran final, en la que Luca Onestini resultó el ganador de Secret Story, los concursantes se juntaron en el debate para comentar cómo les estaba yendo fuera del concurso.
La pareja, comentó emocionada, cómo les iba fuera de la casa e, incluso, explicaron cómo fue su primera vez en la intimidad: "Hubo un momento en el que pensamos '¡no, que nos están grabando!'". Y es que después de tres meses rodeados de cámaras, es normal volver a acostumbrarse a la vida real.
Cristina Porta presenta su sobrino a Luca Onestini
Durante todo el concurso, la periodista deportiva no dejó de hablar de su sobrino Pau, a quién quiere con locura. Hace poco, Cristina y Luca dieron un gran paso en su relación, ya que el italiano conoció a esta personita tan especial para su novia.
"Mis amores", escribió la exconcursante de Secret Story al pie de una preciosa foto en la que se ve a Luca y al pequeño Pau abriendo juntos los regalos de Navidad. ¡Qué bonito!
Además, parece que la pareja no se ha separado desde que salieron de la casa. Sin ir más lejos, anoche estuvieron cenando juntos en un lujoso restaurante de Madrid.