Daniel Sancho: así iba a ser su boda con su novia millonaria
El hijo de Rodolfo Sancho, presunto culpable del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, tenía planes para casarse con su novia

Daniel Sancho en una foto antigua junto a su novia, Laura (Instagram)
En sus primeras declaraciones ante la policía tailandesa tras ser detenido por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, Daniel Sancho confesó que había cometido el crimen porque era su "rehén", le tenía "en una jaula de oro" y le habría "obligado a hacer cosas que nunca hubiese imaginado".
Una de ellas, según reveló a las autoridades, habría sido romper su relación con su novia desde hacía casi 5 años, Laura, con la que tenía planeado casarse en Indonesia. Es por eso, supuestamente, por lo que acabó con la vida del cirujano el 2 de agosto, cuando el médico se negó a dar por terminada la relación íntima que mantendrían desde hacía casi un año. Y de la que su novia, lógicamente, no tenía ni idea.
Daniel Sancho y su novia, Laura, ya planeaban su boda

"Laura es una chica de 28 años. Es hija y sobre todo nieta de una figura del automóvil, el Amancio Ortega del motor, que falleció en 2006. Resalto esto porque es importante saber a qué familia pertenece. Laura perdió a su padre con 4 años por una enfermedad", ha explicado Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles', donde han dado todos los detalles sobre la relación del joven de 29 años.
La madre no se volvió a casar, por lo que "Laura se ha criado con su hermano, con su madre viuda y con su abuelo con gran imperio económico", una calidad de vida que Daniel Sancho iba a tener en sus manos cuando se casase con ella.
Querían que fuese una boda exótica por todo lo alto

Daniel y Laura se iban a casa y, al parecer, iban a contraer matrimonio en Indonesia este verano, volviendo a darse el 'sí quiero' por todo lo alto en Madrid antes de que finalizase el 2023. "Sancho iba a dar un braguetazo. Es una familia muy discreta, son muy discretos, pero iba a dar un bodón. El único problema en esa nueva vida es la figura de Arrieta, que no cuadraba", ha continuado.
La colaboradora ha hecho hincapié en que "iba a ser una gran boda, es una de las familias económicamente más importantes del país. Esta información da luz al caso porque en la nueva vida de Daniel no podía existir este pasado con Edwin". "En el momento que lo detienen, la novia quiere viajar para verle en la cárcel, su familia se lo prohíbe. Han hecho una gran labor para que no se encuentre a Laura", desvela.
Laura se ha alejado de la polémica en Navacerrada

"Laura vivía en Madrid, en la zona de Chamartín, Daniel era uno de la familia. Siempre viajaba con ellos, estos viajes estaban pagados por la familia. En un momento determinado la prensa encuentra la casa y la familia quiere protegerse e idea una campaña para proteger a Laura, que se la llevan a Navacerrada. Sigue trabajando de comercial en una empresa familiar porque fue muy mal en los estudios. Ahora está teletrabajando", señala Nacho Gay.
Sin duda, estos momentos están siendo especialmente difíciles para la joven, que ha visto cómo su vida ha dado un giro completo y, como han podido conocer a través de varias fuentes, se ha apartado del mundo y ha necesitado ayuda psicológica.