Daniel Sancho: se filtran unos documentos que dicen que será condenado a pena de muerte
A pocas horas de conocer la sentencia, se filtra un documento que parece sentenciar a muerte a Daniel Sancho
El abogado tailandés de Edwin Arrieta parece conocer el resultado
Metapon Suwancharen ha emitido un comunicado sobre el caso de Daniel Sancho.
El abogado tailandés del cirujano Edwin Arrieta, asesinado en Tailandia, ha emitido un comunicado donde parece ya tener conocimiento de la sentencia y pena que le caerá a Daniel Sancho.
Patricia Pardo ha hablado sobre el comunicado en 'Vamos a ver'.
‘Vamor a ver’ ha emitido en directo el escrito de la defensa. "A dos días de la lectura de la sentencia, siempre hay filtraciones y hay muy buenos periodistas, hay un escrito del abogado tailandés de la familia de Arrieta que parece deslumbrar que ya conoce el resultado y que va a ser condenado a pena de muerte" ha dicho Patricia Pardo en el programa.
El abogado ha declarado que han podido demostrar la premeditación.
El comunicado está escrito por Metapon Suwancharen, abogado de la familia de Arrieta, y dice: "Demostramos con éxito ante el tribunal que el acusado había planeado el asesinato e intentó encubrirlo desmembrando el cuerpo".
Daniel Sancho y las pruebas forenses
Parece que el comunicado viene por una filtración de la sentencia.
Aunque los abogados de Daniel Sancho se muestran optimistas y creen haber demostrado que no hubo premeditación debido a las heridas presentadas por Sancho, parece que la defensa cree firmemente que el juez dictará a su favor.
Imágenes de 'Vamos a ver' de Daniel Sancho durante la reconstrucción.
"Aunque fue difícil establecer el motivo debido a la recuperación incompleta de las partes del cuerpo, presentamos pruebas forenses, incluidos los resultados de la autopsia, el análisis de ADN y los patrones de las heridas para demostrar el asesinato" declara el abogado del cirujano.
Última imagen que se tiene de Edwin vivo.
"Nuestra rigurosa defensa implicó el uso de pruebas de patología forense para demostrar la intención del acusado de matar al cirujano colombiano" ha escrito en el comunicado, pero parece que la polémica llega al final del escrito: "El tribunal finalmente condenó al acusado y le ordenó que indemnizara a la familia de la víctima, restableciendo así la justicia para los seres queridos de la víctima".