David Beckham: sus secretos para estar impresionante
El exfutbolista David Beckham, que en mayo cumple 50 años, sigue un estricto entrenamiento y una dieta equilibrada para mantenerse en forma

David Beckham
David Beckham sigue siendo un referente de estilo y buena forma física a pesar de que el próximo 2 de mayo celebrará su 50º cumpleaños. Lejos de perder agilidad con el paso del tiempo, el exfutbolista asegura sentirse mejor que cuando jugaba profesionalmente.

Y es que ahora su cuerpo no sufre las continuas lesiones que enfrentaba en su etapa deportiva.
Beckham: sus duros entrenamientos y una buena dieta equilibrada

Uno de los pilares de la rutina de David Beckham es el entrenamiento diario, que comienza en el gimnasio de su casa con ejercicios de fuerza y resistencia. Además, Beckham ha encontrado en el pádel su nueva pasión, practicándolo tres veces por semana.

Para complementar su actividad física, cuenta con un preparador personal con quien entrena cinco veces a la semana, lo que le ayuda a mantener su tonificada figura.

Por otro lado, David Beckham sigue una dieta cuidada, en la que ha eliminado los alimentos ultraprocesados y apuesta por una alimentación basada en proteínas, grasas saludables y verduras.

Entre sus ingredientes favoritos destaca el ajo, que incluso ha comenzado a cultivar en su propia casa por sus múltiples beneficios para la salud.

Los Beckham, entrenamiento en pareja

Otro de los secretos de Beckham para mantenerse en forma es que, en ocasiones, entrena con su esposa, Victoria Beckham. Sobre estas sesiones compartidas, el exjugador bromea asegurando que le exige mucho esfuerzo.

"Le doy mucha caña, aunque ella va a lo suyo", comenta entre risas. Con esta combinación de deporte y alimentación saludable, David Beckham demuestra que la edad es solo un número y que sigue estando en su mejor momento.