David Bisbal: su emocionante visita al mayor almacén humanitario del mundo
El artista ha vuelto a demostrar que tiene un gran corazón

El cantante, ayudando a llenar las cajas, que en menos de 72 horas se envían a países, muchos en guerra, como Sudán, Siria o Ucrania.
David Bisbal ha vivido una emocionante visita al mayor almacén humanitario del mundo. Como embajador de Unicef, viajó a Copenhague, donde esta organización tiene su principal centro de distribución, para apoyar el envío de ayuda a niños y niñas en zonas de conflicto.

David Bisbal posando junto a niños necesitados como embajador de Unicef.
"Desde que tuve el honor de convertirme en embajador de Unicef, he tenido la oportunidad de colaborar para llevar ayuda a los niños y niñas que más lo necesitan", comentó el cantante.

Bisbal jugando con niños africanos.
"Sin embargo, este último viaje a Copenhague ha sido una experiencia especialmente enriquecedora por permitirme ver cómo se canalizan las donaciones y cómo se traducen en ayuda real para aquellos que más lo necesitan", así resumía David Bisbal cómo se había sentido al visitar el almacén humanitario más grande de esta organización y del mundo, y que es su principal centro de distribución por todo el planeta.
Bisbal, un cantante muy solidario

El cantante lleva años involucrado en causas solidarias.
El cantante se mostró entusiasmado durante todo el recorrido y charló animadamente con alguno de los trabajadores, con los que bromeó cantando 'Bulería', uno de los temas más conocidos del almeriense.

David Bisbal visitando el hospital donde trataron a su hermano.
"No puedo estar más impresionado y emocionado", declaró Bisbal, quien incluso ayudó a llenar algunas de las cajas, que estaban preparando en el momento de su visita.
Encuentra todos los detalles de esta emotiva visita del cantante en la nueva Revista Pronto.