David Bisbal explica, divertido, su momento más vergonzoso
El cantante almeriense ha recordado uno de los momentos más 'tierra trágame' que ha vivido: "No me recupero"
David Bisbal ha sorprendido contándonos cuál ha sido uno de los momentos más embarazosos que ha vivido... ¡y no podría ser más divertido! Durante su visita al programa 'Martínez y Hermanos', el cantante ha hablado con Dani Martínez sobre sus nuevos proyectos y algunos momentos de su vida personal.
El presentador también ha querido saber si alguna vez ha "dado la nota en un acto". Él, inmediatamente, ha recordado una anécdota que le ha contado entre risas a la audiencia y a los otros dos invitados de la noche, Pau Gasol y Teresa Perales.
El momento más embarazoso de David Bisbal
"He dado el cante y la nota más de una vez en mi vida, continuamente", ha bromeado, y ha comenzado a relatar una que a día de hoy le cuesta sacarse de la cabeza y admite que "no sé por qué, no me recupero todavía".
"Cada vez que lo cuento me entra como un... 'no, por favor'. Y me da rabia" explica. Este momento tuvo lugar durante unos premios en los que él estaba nominado: "cuando me nombraron yo ya sentía que era el ganador de ese premio, hice así, te lo juro... y al público hice: '¡Bien! ¡Vamos!' Y era el primer nombre que decían". El artista ha imitado el momento, haciendo estallar de risa a todos.
Por "suerte", David Bisbal tenía motivos para celebrar, y es que era el ganador de esta categoría, pero todavía no consigue superar el número que montó antes de que presentaran al resto de nominados.