David Broncano interrumpe 'Ni que fuéramos shhh' con una misteriosa llamada a Belén Esteban
La colaboradora abandonó las instalaciones del plató, creando así incertidumbre en sus compañeros sobre la conversación con el de ‘La Revuelta’
Belén Esteban: “Oye, bajadme el sonido, que es una llamada privada”
Belén Esteban.
"Ay, perdón, que no he quitado el sonido del móvil. Lo tengo que coger que me están llamando del programa de Broncano. Dime Juanjo, ¡qué ilusión! Que estoy en directo", se le escuchó decir mientras abandonaba el plató. “Oye, bajadme el sonido, que es una llamada privada”, insistió.
Belén Esteban.
Lydia Lozano: “Esto no es de ser una presentadora”
Lydia Lozano.
La situación descolocó a Lydia Lozano, que no dudó en comentar la sorprendente actitud de la presentadora, tras ver que todos sus compañeros salieron de plató a acompañar a Belén Esteban. "Esto no es de ser una presentadora. Es como una alta ejecutiva, es que esto no lo haría ni el dueño de Mango", dijo Lydia Lozano, sola, en directo.
Belén Esteban.
Mientras la llamada continuaba, Belén Esteban volvió al plató, pero algo aún más sorprendente sucedió: anunció que debía ausentarse durante el esperado momento culinario, un espacio que suele ser uno de los más esperados del programa.
"Tengo un gran problema. Hoy tengo una cita muy importante porque voy con mi marido", explicó, sin dar más detalles sobre el destino de su salida, manteniendo el misterio.
Belén Esteban y María Patiño, con David Broncano en 'La Revuelta'.
Al final, la audiencia y los colaboradores tuvieron que conformarse con Lydia Lozano al mando de la sección culinaria, quien, visiblemente sorprendida, se enfrentó a las ollas y sartenes para preparar la menestra, mientras Belén Esteban se marchaba sin revelar más sobre la importante cita que tenía que atender.