David Bustamante, en el punto de mira: da la espantada y corre el riesgo de ser demandado
El extriunfito está metido en un buen lío después de no presentarse a una actuación que tenía prevista en Ponferrada

David Bustamante
En medio de la tranquila vida que vive David Bustamante disfrutando de su pareja, Yana Olina, y de su éxito como cantante y tras ganar 'Tu cara me suena', una polémica le ha enturbiado esa paz que ha conseguido tras los difíciles años que atravesó cuando se separó de Paula Echevarría. Nada tiene que ver con la persecución mediática a la que dijo que estuvo sometido en aquel momento, sino se trata de una cuestión profesional.

David Bustamante
El cantante de San Vicente de la Barquera está en un buen lío después de no presentarse a un concierto que tenía programado en Ponferrada. Iba a actuar el pasado sábado 14 de septiembre en I Gala del Comercio organizada por esta asociación, pero, por motivos personales, tuvo que cancelar su actuación. Son cosas normales que pueden pasar en un momento dado.

David Bustamante, en 'Tu cara me suena'
El problema llegó después. Fue cuando la representante del artista se negó a devolver el dinero que ya se había embolsado previamente David Bustamante por su actuación. Ante esto, la asociación de comerciantes de Ponferrada (León) 'El centro mola' ha decidido iniciar acciones legales contra el artista. Es decir, que podrían estar preparando una demanda contra el exmarido de Paula Echevarría.

David Bustamante y Yana Olina
Así lo ha contado Iván Rodríguez, presidente de la agrupación, que ha confesado que no les ha quedado más remedio que ponerlo en manos de los abogados. Afirma que el contrato estaba firmado con David Bustamante, por lo tanto estaba obligado a actuar. Algo que no hubiese llegado a más si no llega a ser porque no quieren devolver el dinero que se le dio en su totalidad, como así asegura. Para colmo, todas las entradas estaban vendidas y la cancelación se produjo solo con dos horas de antelación. O eso dicen.

David Bustamante
Menos mal que consiguieron un buen sustituto. Con tan poco tiempo, Antonio José aceptó la propuesta de buen grado. No sin críticas. La cena de gala había subido el precio del cubierto por la presencia de David Bustamante. Por el momento, el extriunfito ni su equipo se han pronunciado al respeto. Aunque ha recibido críticas por ello, otros no creen la versión de la asociación. Como señalan, les parece extraño que en dos horas consiguiesen que otro artista aceptase y encima llegase a tiempo para subirse al escenario de Ponferrada.