David y Victoria Beckham: su hija Harper de 13 años ya tiene su propia empresa
El matrimonio tiene muy claro que su hija más joven tiene un gran potencial en la industria de la moda y la belleza, igual que su madre

Victoria y David Beckham.
David y Victoria Beckham han dado un nuevo paso en el desarrollo profesional de su hija Harper Seven, de 13 años, quien muestra desde temprana edad un marcado interés por la moda y los cosméticos.
Según revela el medio británico 'The Sun', la pareja ha constituido una empresa llamada 'HB7 Limited', cuyas iniciales coinciden con las de Harper Beckham. Esta empresa cuenta con Victoria y un abogado como directores, lo que sugiere la intención de crear una base sólida para futuros proyectos de Harper en el mundo de la moda y la belleza, siguiendo los pasos de su madre.
Harper Seven, el futuro de la moda y la belleza en la familia Beckham

Harper Seven ha mostrado interés en el mundo de la moda, igual que su madre. REDES SOCIALES
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia Beckham, el potencial de Harper ha despertado el interés de diversas marcas que ven en ella una figura a la que muchos adolescentes admiran.
"Harper tiene una gran demanda en el mercado adolescente, y tanto David como Victoria reconocen su potencial. Ella quiere experimentar en el ámbito público, y los primeros pasos ya están en marcha para ofrecerle algunas oportunidades", señalan estas fuentes.
No obstante, aclaran que, por el momento, la iniciativa de 'HB7 Limited' es solo un movimiento administrativo. La creación de la empresa no implica planes comerciales inmediatos, sino que pretende ser una opción futura para Harper, quien sueña con crear su propia marca.

La pequeña del clan Beckham es toda una 'fashion victim' . REDES SOCIALES
Aunque, Harper todavía no tiene redes sociales propias, ya que sus padres quieren proteger su privacidad al ser tan joven, su presencia en publicaciones de sus famosos progenitores y hermanos siempre generan mucho revuelo y entusiasmo, de ahí su potencial. Durante la presentación del nuevo perfume de Victoria Beckham, Reveire, en Nueva York, Harper también expresó sus aspiraciones, compartiendo cartulinas donde escribió su sueño de "crear una marca increíble cuando sea mayor".

La joven con la esposa de su hermano Brooklyn, Nicola. REDES SOCIALES
Esta iniciativa parece ser solo el comienzo del futuro de Harper en la industria de la moda y belleza, y deja entrever el apoyo incondicional de sus padres para desarrollar su talento y prepararse para un futuro que promete mucho.