Demi Moore: el renacer de una estrella de Hollywood
A sus espectaculares 61 años, la ex de Bruce Willis regresa con una película inquietante

Demi, guapísima en Cannes.
En los 90, Demi Moore fue la actriz mejor pagada del mundo y un referente de Hollywood, a cuya cima escaló con películas como ‘Ghost’, ‘Una proposición indecente’, ‘Algunos hombres buenos’, ‘Striptease’ (por la que cobró 12,5 millones de dólares) o ‘La teniente O’Neil’, títulos que fueron taquillazos.

Demi Moore en la película 'Striptease'.
Tras llegar a lo más alto, su popularidad empezó a decrecer y se centró en Bruce Willis y las tres hijas que tuvo con él, mientras veía cómo su caché y su carrera entraban en caída libre.
Demi Moore: su dura rehabilitación para dejar los opiáceos

Demi en un fotograma de su última película.
Ahora, tras dos décadas de filmes intrascendentes, le propusieron protagonizar ‘The Substance’, una ‘body horror movie’ que encantó en Cannes y donde la actriz, de 61 años, ha afrontado escenas de desnudo muy crudas.
Ha podido hacerlo tras superar muchas crisis: su ruptura con Bruce Willis, su fallido matrimonio con Ashton Kutcher, las infidelidades, su rehabilitación por su adicción a los opiáceos y un desorden alimenticio.

Demi Moore con Bruce Willis, al que sigue muy unida.
La actriz se puso las pilas cuando a Bruce Willis le diagnosticaron demencia y aparecía a menudo en medios con él. Ahora, se ha distanciado de esa ‘sombra’ para renacer por ella misma como actriz.