Diego Gómez, expareja de Isabel Pantoja, critica duramente a Agustín: "Se ha salido con la suya"
Diego Gómez ha concedido una demoledora entrevista en la que habla sin tapujos sobre Agustín Pantoja, hermano de su ex

Diego Gómez ha hablado de Agustín e Isabel Pantoja.
Diego Gómez siempre ha sido la expareja más discreta de Isabel Pantoja... hasta hoy. El que fuese novio de la tonadillera se ha despachado a gusto contra alguien muy querido por la cantante: su hermano, Agustín Pantoja.
El malagueño, que estuvo con Isabel hasta que en el 2003 esta inició una relación con Julián Muñoz, nunca ha sido muy dado a pronunciarse ante los medios de comunicación y, pese a haber ocupado portadas de revistas y horas de televisión cuando era pareja de la tonadillera, en la actualidad lleva una vida totalmente alejada de la prensa.

Isabel Pantoja y Diego Gómez, cuando eran pareja.
Por eso hoy la resultado especialmente sorprendente la entrevista de Diego Gómez para Lecturas, en la que señala a Agustín Pantoja como causa de todos los problemas de su exnovia.
Diego Gómez, ex de Isabel Pantoja, carga contra Agustín

Diego Gómez en el programa de Telecinco 'Enemigos íntimos'.
Dejando claro que tras su ruptura mantuvo con Isabel una amistad, Diego Gómez señala en la citada publicación el momento en el que su amistad también se resquebraja: "Cuando Isabel ingresa en prisión le da poderes absolutos a Agustín y ahí es cuando este toma el mando de su vida y sus asuntos económicos", explica, añadiendo que "Durante la estancia en prisión de Isabel, (Agustín) ejerció como amo y señor de Cantora, consiguiendo imponer sus decisiones y, de alguna forma, a la salida de Isabel de prisión, la aisló de sus amistades de toda la vida".

Isabel y Agustín Pantoja. EFE.
"Agustín se ha salido con la suya. Creo que siempre quiso ser la persona indispensable para Isabel y poder tomar las decisiones que él creyera convenientes, influyendo muchísimo a su hermana en todos los aspectos", dice sobre su excuñado, señalando que "Agustín más que conciliar en las relaciones con los hijos de Isabel, les ha perjudicado, especialmente con Isabelita".