Diego Matamoros: así se encuentra 10 días después de ingresar en el hospital
El hijo de Kiko Matamoros ha reaparecido en su Instagram para explicar de primera mano cómo avanza en su recuperación
Diego Matamoros sigue recuperándose tras haber ingresado de urgencia en el hospital. Ya en casa, el hijo de Kiko Matamoros se encuentra guardando reposo y haciendo actividades del hogar junto a su actual pareja, la influencer Marta Riumbau. Ella ha estado junto a él en todo momento y, al parecer, se ha instalado en su casa para acompañarle en cualquier momento que lo necesite.
Él mismo ha compartido hoy en su Instagram, tras varios días desaparecido de las redes sociales, cómo lleva su recuperación: “Quería agradecer a todo el mundo que se ha puesto en contacto conmigo, desde el hospital no había vuelto a publicar absolutamente nada, este es mi día a día nuevo. Me he puesto en expertos de la columna y como veis, estamos trabajando la musculatura paravertebral y lumbar y soltando un poco la zona”, ha explicado mostrando una de sus sesiones de recuperación.
“Esto se traduce en poder volver a caminar normal, en quitarme los dolores que sufro en el día a día y espero que me acompañéis en este proceso y que pronto veamos la luz al final del túnel, un beso”, ha añadido, dirigiéndose a sus fans y seguidores de Instagram.
Kiko Matamoros, preocupado por Diego
Su padre, Kiko Matamoros, también ha contado cómo se encuentra el joven. Y es que ayer estuvieron cenando juntos, para despedirse antes de marcharse a Supervivientes 2022. “Está jodidillo, tiene una vertebra fisurada pero está en buenas manos”, ha contado el colaborador en directo, deseando que su hijo se recupere pronto.