Las durísimas declaraciones de la joven que denunció a Dani Alves por violación
'Vamos a ver' ha sacado a la luz la declaración de la víctima, en la que explica con lujo de detalles lo que ocurrió la noche de la supuesta agresión de Dani Alves
La supuesta víctima de Dani Alves prestó declaración el 20 de enero de 2023, 20 días después de la denuncia por supuesta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. Ahora, el programa 'Vamos a ver' ha analizado lo que contó la víctima a las autoridades, y su testimonio es estremecedor.
La agresión, que se produjo en el lavabo de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, comenzó con Dani Alves llamándola para que fuera hacia él: "Él estaba detrás de mí, yo tenía a mi prima delante. Entonces recuerdo que él se apartó y me hizo un gesto como que yo fuera hacia él. Hasta que al final del todo pensé, 'habla con él, a ver qué quiere', y no pensé nada más. Fui hacia allí a hablar con él". La víctima asegura que no se imaginaba dónde se estaba metiendo. "Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él. Pero yo no sabía ni me llegué a imaginar dónde me estaba llevando. Entonces, llegamos allí y era una puerta, él la abrió y yo entré, y cuando entré vi dónde me estaba metiendo, vi que era un lavabo diminuto, muy enano, yo creo que en ese momento empezó mi shock".
Dani Alves: el terrible testimonio de la joven que le acusó de agresión sexual
"Posteriormente, recuerdo que él se sentó y yo le empecé a decir: 'Me tengo que ir, me tengo que ir'. Él recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Yo recuerdo decirle: 'no puedo'. Y él me empezó a decir muchísimas cosas. Me insistió en que le tenía que decir que yo era su putita y a partir de ese momento recuerdo resistirme. Me subió el vestido y me hizo sentarme encima de él", ha explicado.
Según lo descrito, en ningún momento hubo nada consentido, y, además, Dani Alves (que llegó a cambiar su declaración al menos 5 veces), la llegó a abofetear. "En ningún momento nos besamos. Me hizo sentarme y posteriormente, como yo le estaba diciendo que me tenía que ir, me cogió y me hizo ponerme en el suelo. Yo allí noté que me hizo daño en la rodilla, y me quedó una herida... Recuerdo que él intentó que le hiciera una felación. Yo me apartaba todo el rato, hasta que me cogió del cuello y me empezó a dar bofetadas. Recuerdo separarme al máximo y incluso hacerme daño al separarme. Yo ya estaba pensando en todo, no sé cuánto tiempo pasó ni cuánto tiempo llevaba allí. En ese momento, vi un tatuaje".
"Posteriormente, recuerdo que en un momento me cogió, como que me levantó contra el lavamanos. Él quiso hacerme sexo oral. Yo recuerdo que en ese momento me puse más nerviosa aún. Entonces, allí sólo recuerdo que empezó a penetrarme muy fuerte, muy, muy fuerte. Allí sólo sentía como si me desmayara. No podía resistirme, no podía ni hablar. Recuerdo que él se separó, yo me separé y en el momento que fui a subirme el vestido, le vi a él solo y vi como una mancha blanca. Me separé y me fui a bajar el vestido.
"Iba a salir yo primera y, al salir, estaba él en la puerta y me dijo: 'Tú no te vas a ir, me voy yo antes que tú'". La joven declara que él salió antes que ella del minúsculo lavabo donde había tenido lugar la agresión. "Entonces él salió y allí no sé si pasó un segundo o medio segundo, o 15 minutos. Yo recuerdo la sensación de no poder salir. Cuando pude salir, salí, y sólo vi a mi prima".
Más tarde, la supuesta víctima de Dani Alves declara cómo fueron los minutos posteriores a la agresión. "Me llevaron a una salita apartada de la discoteca y fue cuando vino bastante gente. Me dijeron que tenían que empezar con el protocolo". Se levantó con urgencia para ir al baño en un momento dado, y declara que sintió mucho dolor al orinar.
Una vez en el hospital, cuenta que la visitaron "bastantes médicos, tanto ginecólogo como de infecciones como tal. Me dieron las pastillas pertinentes que me tenía que tomar para evitar cualquier enfermedad. Estoy con ese tratamiento". Además, explicó que después de declarar tuvo un ataque de ansiedad muy fuerte: "No podía respirar y tuve que ir a urgencias y me recetaron tranquilizantes. Desde entonces, estoy tomando tranquilizantes para poder dormir, aunque no está siendo efectivo".