Elsa Anka: “Ser abuela me ha rejuvenecido”
La presentadora, feliz con su nieta, se ha reconciliado con su novio, Víctor Prat-Heimerl
Elsa Anka vive momentos muy gratificantes tras reconciliarse con su pareja, Víctor Prat-Heimerl, y confiesa: "Soy muy feliz en todos los aspectos de mi vida". Además, desde que su hija, Lydia, la convirtió en abuela, disfruta muchísimo de su nieta. A punto de cumplir 58 años, presume de su vitalidad y espíritu joven. Se cuida mucho, hace ejercicio y lleva una dieta saludable.
PRONTO: Eres una abuela muy entregada.
ELSA ANKA: Es que la niña, que se llama como yo, es fascinante, nunca pensé que ser abuela fuera a ser algo tan bonito, y por eso paso tanto tiempo en Madrid, para disfrutar de ella.
P.: Parece que vas a ser más madrileña...
E.A.: Vivo a caballo entre Barcelona y la capital madrileña, donde hay más oportunidades de trabajo. Por ejemplo, esta semana hago una campaña de publicidad con mi hija Lydia. Todo es maravilloso en estos momentos de mi vida. Y, mira, ser abuela me ha rejuvenecido. Priorizo mi estado emocional como abuela, y me llena muchísimo.
Sin planes de boda con Víctor
P.: ¿Qué proyectos tienes?
E.A.: Quiero escribir un libro en el que contaré mis rutinas de belleza y alimentación.
En cuanto al amor, la presentadora y su compañero, Víctor, no tienen planes de boda. Antes de sufrir esa crisis que les separó medio año, tenían pensado casarse, pero han decidido esperar.