Elsa Anka anuncia por sorpresa que ha cancelado su boda
La presentadora ha dejado caer que ya no habrá boda con Víctor Prat-Heimerl, a quien se prometió en 2021
Elsa Anka acaba de soltar una bomba. Aunque bien es cierto que es muy discreta con su vida privada, la presentadora ha confesado, casi de pasada, que ha cancelado su boda con Víctor Prat-Heimerl. La pareja llevaba prometida desde 2021.
Su confesión ha sido precisamente en un ambiente wedding vibes, y es que la madre de Lydia Torrent, que está volcada en su nieta, ha ido a un desfile de una conocida marca de vestidos de novia. Cuando los reporteros le han preguntado por su futuro enlace, Elsa Anka se ha mostrado tajante: "No, no va a haber boda, cosas de la vida que pasan", ha dicho.
Elsa Anka tras su ruptura: "Hay que tirar adelante"
No ha dado muchos detalles, pero sí ha confesado que la decisión se tomó hace poco. "Al final me compensa tener a mi nieta, la vida es una montaña rusa. Es una cosa reciente. Hay que tirar adelante", ha dicho, dejando entrever que ha habido una ruptura con el ejecutivo.
Fue en 2019 cuando Elsa Anka presentó en sociedad a Víctor Prat-Heimerl, a quien hemos podido ver en algunos photocalls con ella desde entonces. Se conocieron a través de Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, grandes amigos en común.