Elsa Anka: su tierna felicitación a su hija Lidia en su 29º cumpleaños
La presentadora le ha dedicado un bonito vídeo con unas preciosas palabras a su hija, que celebra su primer cumpleaños como mamá

Elsa Anka y su hija, Lidia Torrent, están muy unidas (Instagram).
Elsa Anka ha celebrado el día más especial de su hija, Lidia Torrent, con un mensaje de lo más tierno. La presentadora no podría estar más orgullosa de ella, que no sólo ha seguido sus pasos en el mundo de la comunicación, sino que también le ha dado uno de sus mayores amores: ¡su nieta!
La joven ha cumplido 29 años este 16 de agosto. Se trata de su primer cumpleaños como mamá y su madre lo ha conmemorado con unas bonitas palabras y una recopilación de instantáneas: desde que estaba embarazada de ella hasta que la joven se convirtió en madre.
"16/08/1994. 3,500gr. 16.55h. Aquel día recibimos a Lidia, tan emocionados y felices como padres, abuelos y tíos primerizos, poniendo nuestras vidas patas arriba", comienza en la publicación. La televisiva le ha recordado que "este primer cumpleaños tan especial como madre, entenderás más que nunca que te desee lo más bonito del mundo. No dejes de creer y confiar nunca en ti, amor". ¡No te pierdas el bonito vídeo!
Ésta ha sido sólo una muestra más de lo unidas que están madre e hija. En honor a ella, la presentadora de 'First Dates' y 'Secret Story' bautizó a su primera hija como Elsa. Y es que, para ella, su progenitora siempre ha sido su mayor apoyo y confidente.
Elsa Anka y su hija, Lidia Torrent: su bonita relación

A lo largo de los años, tanto Elsa como Lidia han presumido de la preciosa relación de madre e hija que tienen a través de sus redes sociales. La presentadora, de 57, años ayudó y acompañó muchísimo a su hija durante su primer embarazo.

En una entrevista con tu Revista Pronto, la televisiva confesó que le encanta que le llamen "abuela", ya que para ella es de las cosas más hermosas que le ha pasado. "Mis amigas dicen que eso de yaya o abuela te hace mayor, pero es negar lo que toca, es super bonito", nos contó.

Las dos también tienen una relación muy estrecha con el pequeño de los hijos de la presentadora, Miquel Torrent, al que también se le cae la baba con la pequeña Elsa. Para él, Lidia es una de las personas más importantes de su vida y se tatuó su inicial en la muñeca.
"Me encanta mirarme el brazo y verte, sentirme protegido. Me das mucha paz, te quiero y te admiro. Por eso sigo aprendiendo de ti, por eso voy a llevarte siempre conmigo", expresó el joven, ¡que seguro que también habrá celebrado el cumpleaños de su hermana por todo lo alto!