Emi Huelva prepara un documental sobre la lucha de su hermana Elena contra el cáncer
La hermana de Elena Huelva ha anunciado que ya han comenzado las grabaciones de un documental en honor a su hermana, 'Mis ganas ganan'

Emi siempre fue el mayor apoyo de Elena Huelva (Instagram)
La historia de superación y optimismo de Elena Huelva va a seguir viviendo en nuestros corazones y a través de las personas que no van a dejar que su legado desaparezca.
Emi Huelva, su hermana, se está encargando de seguir compartiendo su mensaje de todas las formas posibles. A través de entrevistas, publicaciones de redes... y, ahora, tan sólo un par de meses después de confirmar que publicará otro libro en honor a Elena en octubre, acaba de dar los primeros detalles sobre el documental sobre la vida de su hermana. ¡Te contamos todos los detalles!
Emi Huelva prepara un documental en honor a su hermana Elena

"Qué ilusión poder contaros que hace una semana empezamos a grabar este documental tan especial. Un proyecto con voces muy muy especiales, anécdotas y reflexiones que abrazan el corazón", ha comenzado a explicar Emi, a través de una publicación de redes sociales donde ha compartido fotos del proceso de grabación.
La joven ha desvelado que "estaré grabando estos meses con un equipo profesional y divertido que le pone cariño a cada detalle" y ha dado una gran noticia: ¡llegará a los cines!
El documental se llamará 'Mis ganas ganan'

"Aún no sabemos la fecha exacta para que podáis verlo, pero no será en mucho… En RTVE y Canal Sur, aunque antes tendremos estrenos en ¡¡¡salas de cine!!!", ha continuado Emi, orgullosa.
Y no le faltan razones para estarlo, ya que, a lo largo de los ultimos meses, se ha encargado de seguir transmitiendo las energías que Elena siempre quiso. "Se ha quedado en muchos corazones para siempre y éste es otro de sus legados", ha concluido en este mensaje.
Elena Huelva: una incansable luchadora contra el sarcoma de Edwing

A través de su Instagram, Elena se encargó de concienciar sobre las enfermedades raras como el sarcoma de Ewing que, desgraciadamente, le arrebató la vida. Se trata del mismo tipo de cáncer que se llevó a Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón.