Enrique Ponce envía un comunicado a Sálvame: “Pedimos que nos dejen vivir”
El torero quiere poner freno al "tsunami" mediático que ha levantado su noviazgo con la almeriense
¿Quién le iba decir a Enrique Ponce que este verano iba a estar en boca de todo el mundo y no precisamente por razones profesionales? Son tantas las informaciones que se están vertiendo los últimos días sobre el triángulo formado por Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria, que el torero ha decido poner freno al aluvión de especulaciones y comentarios erróneos e imprecisos, según él mismo explica.
En poco menos de una semana, el diestro ha enviado dos comunicados con este fin. El último de ellos, se lo hizo llegar a la periodista Chelo García-Cortés, colaboradora habitual del programa diario Sálvame. El contenido del mensaje fue leído por la presentadora Carlota Corredera, y nos quedamos con una frase: “Que nos dejen vivir el presente y el futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, que es lo único que deseamos”.
Enrique Ponce quiere que “les dejen vivir en paz”
El torero, que lleva dos meses “gritando a los cuatro vientos” su amor hacia la joven almeriense Ana Soria, quiere poner punto final a este “tsunami” informativo y convencer a los medios de comunicación de que ha llegado el momento de que dejen de hablar de su relación con la estudiante de derecho, Ana Soria.
El comunicado que envió Ponce a Sálvame y que leyó Carlota Corredera a la audiencia comienza podría resumirse con estas palabras: “Por la presente, y ante los muchos comentarios e informaciones inciertas e imprecisas sobre mi relación con Ana, quiero zanjar polémicas (…) afirmando que cuando Ana y yo comenzamos nuestra relación, Paloma y yo estábamos separados hacía un tiempo”. Y solicita que los medios de comunicación dejen de especulara y “que nos dejen vivir el presente y futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, que es lo único que deseamos”
El deseo de vivir con discreción su romance para que es un sentimiento compartido con Ana, a tenor del modo en que se expresa el torero.