Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Del Pozo, tajante: "Las Campos no me interesan"

El colaborador televisivo, que está muy ilusionado con su boda, tiene varios proyectos profesionales tras dejar la pequeña pantalla

Enrique está dolido por algo sucedido en el pasado con las Campos.

Enrique está dolido por algo sucedido en el pasado con las Campos.

E.M

Ha estado una década viviendo en Italia, pero Enrique del Pozo ya ha vuelto a España y lo ha hecho por todo lo alto. Hasta hace poco, como colaborador en "Viva la vida" y ahora con nuevos proyectos profesionales, y también personales.

El artista planea casarse con su pareja desde hace un año, el culturista Rubén Sánchez. Esperábamos encontrárnoslos juntos en un "sarao" en Barcelona, pero no fue así.

PRONTO: ¿Cómo es que has venido sin tu chico?

ENRIQUE DEL POZO: Porque Rubén está con un proyecto importante que aún no puedo comentar.

"La gente que no sabe ser agradecida no la quiero a mi lado"

P.: Adelántanos algo de tu boda.

E. D. P.: Primero de todo, Rubén ha de divorciarse de su exmarido, con quien tiene muy buena relación. Me gustaría hacer una preboda con mis amigos de Roma. Mucho fiestón no voy a hacer, porque tampoco está la cosa económicamente para tener 200 invitados.

Enrique y su chico están muy enamorados:

P.: Has estado una década en Italia. ¿Echabas de menos tu país?

E. D. P.: Sí. Tras llegar, volví a televisión gracias a "Viva la vida". El director, Raúl Prieto, me dio una oportunidad y le estoy muy agradecido.

"A la gente que no sabe ser agradecida, no la quiero a mi lado"

P.: Últimamente, hay bastante tensión entre Terelu y Makoke.

E. D. P.: Sólo puedo decir que Makoke es una persona excepcional y a mí nunca me ha defraudado. Respecto a las Campos, he estado 10 años en Italia esperando que tuvieran empatía en algo muy gordo que pasó, pero a mí no me han pedido disculpas ni se me ha dado las gracias y, por eso, no me interesan. A la gente que no sabe ser agradecida, no la quiero a mi lado.

P.: ¿Qué te ha pasado?

E. D. P.: No merece la pena decirlo. Prefiero estar cerca de las personas que realmente valoro y me valoran. Deseo a las Campos lo mejor, sobre todo a María Teresa, y que les vaya bonito.

Enrique del Pozo trabajó con Carmen Borrego y con Terelu en el programa "Viva la vida".

Enrique del Pozo trabajó con Carmen Borrego y con Terelu en el programa "Viva la vida".

"La gente dice que Rubén está conmigo por dinero"

P.: Háblanos de tus proyectos actuales. ¿En cuáles andas metido?

E. D. P.: El 9 de abril empiezo a grabar una película cerca de Figueres (Girona).

P.: En menos de dos meses cumples 65 años. ¡Nadie lo diría!

E. D. P.: Bueno, gracias, pero me sobra un poco de barriga. Vivir con un deportista es muy complicado, porque sigue una dieta y un estilo de vida que no es fácil. Rubén me ha enseñado a valorar el deporte y el sacrificio. Él lo ha pasado mal, porque ha sido el primer culturista que reconoce abiertamente ser homosexual y nos han insultado por ello. Y luego están los típicos comentarios: la gente dice que Rubén está conmigo por dinero y yo con él, por los músculos, ja, ja, ja.

Loading…