Entrevista a Teresa Rabal: “No quiero a ningún otro hombre en mi vida”
A sus 71 años, acaba de estrenar la serie 'La caja de arena' de Neox
Teresa Rabal, la que fuera uno de los mayores fenómenos musicales infantiles de los años 80 en España, retoma la pasión que lleva en la sangre: la actuación. Hija de los grandísimos Paco Rabal y Asunción Balaguer, debutó ante las cámaras a los 9 años de la mano de Buñuel y ahora, cumplidos los 71, disfruta de un exitoso regreso a las pantallas.
Tras actuar en ‘Tin y Tina’, película por la que es candidata a estar nominada a un premio Goya, también trabaja en la serie ‘La caja de arena’ –en Neox y Atresplayer desde el 26 de noviembre–, que visibiliza el problema del bullying en los adolescentes.
Aquí puedes ver el tráiler de 'Tin y Tina':
“No voy a cantar más para los niños”
PRONTO: Nunca has parado...
TERESA RABAL: He trabajado mucho porque me he dedicado a los niños y he hecho muchos espectáculos, incluso he dirigido. Pero el cuerpo me pedía volver a ser actriz y estoy muy contenta. No voy a cantar más para los niños. Ellos han sido mi gran triunfo en la vida, pero ya está. Una tiene que asumir su edad y su estado y yo estoy feliz de volver al cine.
P.: Desde luego, lo que no te apetece es retirarte.
T.R.: No, un actor o actriz no se puede retirar nunca, sobre todo mientras la salud le acompañe. De hecho, tengo más proyectos y ganas de hacer teatro.
P.: ¿Le has cerrado las puertas definitivamente al amor, a rehacer tu vida?
T.R.: No me interesa, estoy encantada como estoy. Tuve un marido excepcional y fui muy feliz. No quiero a ningún otro hombre en mi vida.
Encuentra la entrevista completa a Teresa Rabal en las páginas de tu Revista Pronto.