Estíbaliz Sanz, Paco Porras, Mónica Cervera... Famosos que pasaron de lo más alto a la miseria
Muchos famosos patrios que han gozado de éxito durante años, acabaron dándose de bruces con la dura realidad...

Mónica Cervera, Estíbaliz Sanz, Paco Porras... famosos que han terminado arruinados.
Muchos de los que han conocido lo más alto de la fama coinciden en una cosa: lo ingrata que puede llegar a ser.
En muchas ocasiones, han habido actores, actrices o personajes televisivos de diversa índole que se han quejado públicamente de que, de un día para otro, el teléfono deja de sonar. Y todos piensan de manera similar: a la cumbre no es difícil llegar, lo realmente complicado es mantenerse.
Si no, que se lo digan a estos famosos, que tras llegar a lo más alto, se dieron de bruces con la dura realidad...
Mónica Cervera: de optar a un Goya a vivir en la indigencia

Esta misma semana hemos sabido que la que fuera protagonista de 'Crimen ferpecto', nominada a un Goya por esa película, hoy vive alejada del mundo de la fama... ¡en un banco de un parque marbellí!
Las impactantes fotos de Mónica Cervera viviendo en la calle son el caso más reciente, pero hay muchos más.
Estíbaliz Sanz trabaja como barrendera en Barcelona

Tras ser uno de los rostros más habituales de Telecinco en los primeros años del siglo XIX e incluso, quedar segunda en 'Hotel Glam', reality del que se han cumplido 20 años, fue como si a Estíbaliz Sanz se la hubiera tragado la tierra.
Años después, 'Sálvame' arrojó algo de luz sobre su desaparición: la que fuera chica Playboy vivía lejos de los focos, y se ganaba la vida como barrendera en Barcelona.
Paco Porras, ¿okupa?

famosos arruinados paco porras
Pese a que se hizo famoso por adivinar el futuro en los vegetales, parece que el gran bache económico que lo apartó de todo no lo vio venir, y el pasado verano corrió como la pólvora una información sobre la nueva vida de okupa de Paco Porras.
El futurólogo fue encontrado durante un desalojo en casa de un amigo, pero se apresuró a decir que, pese a que no vive precisamente en la abundancia, él estaba allí de paso, "visitando a un amigo".
"Estoy en la ruina. Yo he sido muy rico, he sido multimillonario, todo el mundo lo sabe. He hecho muchas obras benéficas también, lo sigo haciendo. Ahora mi situación económica es menos desahogada y he pasado momentos críticos, pero como tanta gente" explicó Paco Porras en el programa 'En boca de todos'.
Lely Céspedes acude a las llamadas "colas del hambre"

Conocida por ser azafata del 'Telecupón' y por su tormentosa relación con Ernesto Neyra, con quien aún tiene problemas legales, Lely Céspedes habló sin pudor en televisión de su precaria situación económica, agravada por los impagos del bailarín.
La pareja tuvo tres hijos que a día de hoy viven con Lely, que hace algún tiempo fue incluso desahuciada de su casa por no pagar el alquiler. A día de hoy es la madre de Lely quien la ayuda, además de que acude con cierta regularidad a los bancos benéficos de alimentos, tal y como ella misma contó en televisión.
Juan 'El Golosina' pide trabajo en televisión

A sus 76 años y tras una vida jurando que los secretos de las folclóricas se irán con él a la tumba, Juan 'El Golosina' reveló hace poco su deseo de volver a TV, tras años sin trabajar cuidando de su mujer, de más de 90 años, enferma. La pareja vive en un modesto pisito de un barrio humilde de Madrid.
"Me podría ver en una serie, en una tertulia, una colaboración hablando de folclore... o para hablar de la actualidad, una colaboración", pidió en 'Socialité'. Debido a que en su vida nunca ha habido grandes despilfarros de dinero, su caso no es tan extremo como el de otros famosos.
Miriam Sánchez ganó 'Supervivientes' y acabó en la ruina

"Vendo mi premio de #Supervivientes2008 por 1.000 pavos. Ya sabéis que esto lo tienen sólo 10-12 personas en España. Valor para coleccionistas y fans del programa y de Lucía Lapiedra", escribía Miriam en las redes sociales, en 2021.
La precariedad económica llevó a la ex de Pipi Estrada a vender esta reliquia televisiva, y hace años que no trabaja en televisión. De hecho, últimamente, solo ha sido protagonista de la actualidad por problemas de salud mental.