El evidente nerviosismo de Terelu Campos horas antes de la entrevista de José María Almoguera
La hija de María Teresa Campos está muy preocupada por lo que pueda decir su sobrino esta noche en '¡De Viernes!'

Terelu Campos en De Viernes
No hay semana en la que las Campos no protagonicen alguna polémica. Llevan todo el verano así desde que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaron que esperaban su primer hijo en una exclusiva en una revista del corazón. Desde entonces han ido encadenando problema tras problema y pasando por la silla del programa '¡De Viernes!'. Esta noche le toca el turno a un integrante que hasta ahora no había pasado por el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona: José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego.

José María Almoguera cuenta su verdad en '¡De Viernes!'
El nieto de María Teresa Campos ha dado un paso al frente al conceder su primera entrevista en televisión para narrar los sinsabores de la relación con Carmen Borrego. Desde que esta desveló que esperaba un hijo en una exclusiva, José María Almoguera no le habla. Aunque la versión de la televisiva es bien distinta, pues asegura que se trató de algo que iban a hacer conjuntamente.

Carmen Borrego, en 'Vamos a ver'
Carmen Borrego está destrozada desde entonces, pero también Terelu Campos que, esta noche, tendrá que ser el más firme apoyo para su hermana. Tan solo unas horas antes de que su sobrino se siente en el plató de '¡De Viernes!', la familia Campos empieza a sentir los nervios de lo que pueda o no contar sobre ellos. En el avance se puede ver cómo José María Almoguera hablará de temas hasta ahora tabú en el clan, como la separación de su madre o el tema de su custodia.

Terelu Campos, visiblemente nerviosa horas antes de la entrevista de su sobrinoEuropa
Terelu Campos también se ha mostrado muy nerviosa. La cámaras conseguían captarla este viernes cuando llegaba al punto de encuentro con sus compañeros de programa y en su rostro se podía apreciar la preocupación. Cabizbaja, con gafas de sol y seria, la colaboradora de televisión se bajaba del vehículo que la llevaba hasta las instalaciones de Mediaset y, a paso ligero, entraba en un bar donde se ha reunido con el resto.

José María Almoguera sigue atacando a su familia y pasa de la reconciliación.
"¿Tiene miedo de lo que pueda contar su sobrino en televisión?", le ha preguntado una de las periodistas. Terelu Campos, que iba con los auriculares puestos, ha intentado esquivar cualquier tipo de respuesta. "Estoy hablando por teléfono", ha dicho, dejando ver cierto nerviosismo y preocupación en su rostro.