Famosos con o sin barba: ¿cómo te gustan más?
Todos nuestros 'celebrities' se han dejado barba alguna vez y otros, como Can Yaman, la han adoptado ya como seña de identidad
Increíble lo mucho que pueden llegar a cambiar nuestras celebrities con o sin barba. A algunos les favorece, otros se ven rarísimos con ella, incluso, hay algunos famosos cuyas imágenes sin ella son contadas. Te mostramos cómo lucen, con y sin barba, Can Yaman, Maxi Iglesias, Mario Casas, Guillermo de Inglaterra, Felipe V, Leonardo DiCaprio, Antonio Banderas, Tom Cruise y Miguel Ángel Silvestre.
CAN YAMAN
El actor, modelo y abogado turco Can Yaman está guapo de todas las maneras, pero igual tiene que dar las gracias a la persona que le sugirió que se dejase la barba, una de las claves de su éxito internacional.
MAXI IGLESIAS
Ha llovido mucho desde que saltó a la fama por su papel de Cabano en 'Física o Química', pero la verdad es que Maxi Iglesias sigue interpretando a conquistadores natos. Eso sí, con un cambio notable de estilismo y una barba que le aporta madurez.
MARIO CASAS
El gallego Mario Casas es de los que más cambia con vello facial o sin él. Cuando luce la barba tiene un aspecto algo canalla y, en cambio, cuando presume de apurado parece un niño bueno, ¡que no ha roto un plato!
GUILLERMO DE INGLATERRA
El duque de Cambridge volvería a causar sensación si apostara, de nuevo, por la barba que llevaba en el 2008. Aunque a lo mejor su abuela, la reina Isabel II, no aprobaría el cambio de aspecto.
FELIPE VI
Al igual que la reina Lelitzia, el Rey de España mejora con los años como el buen vino. La barba canosa, a la que nos ha acostumbrado, sin duda le favorece y convierte su semblante en uno más serio y decidido. Algo que le viene muy bien para las audiencias y actos oficiales.
LEONARDO DICAPRIO
Ya ha demostrado que es un actorazo, ganó por fin el Oscar con el filme 'El renacido', y también todo un rompe corazones. Entre las armas de seducción de Leonardo DiCaprio, sin duda, está su barba. Ésta lo ha ayudado a afinar sus rasgos y a sumar jóvenes conquistas a su más que extensa lista.
ANTONIO BANDERAS
Nuestro galán español por excelencia últimamente luce una bien definida perilla. No sabemos si es por petición de su chica, Nicole Kimpel, pero le da un aspecto más jovial y atractivo.
TOM CRUISE
El actor de 'Top Gun' suele lucir un apurado perfecto tanto en sus películas como en la vida real, aunque para su papel de Nathan en 'El último samurái' se dejó una generosa barba que la verdad es que no le quedaba nada mal. Lástima que haya repetido tan poco.
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE
Con la cara de angelito que tiene, no nos extraña que para actuar en series como 'La casa de papel' o 'Sky Rojo' le sugieran dejarse barbita, aunque sea de tres días, para ganar algo de malicia.