Fani y Christofer nunca estuvieron casados, su boda fue un paripé
El propio Christofer ha confirmado que no llegaron a firmar los papeles
Fani Carbajo y Christofer Guzmán nunca estuvieron casados de verdad, y es que la pareja no llegó a firmar los papeles, por lo que su gran boda fue todo un paripé.
Así lo ha confirmado el propio Christofer a 'Socialité', donde también ha confesado que está "muy afectado, dolido e indignado" y que "lo está pasando muy mal" porque su expareja ya ha rehecho su vida con otro chico.
Es más, la influencer no dudó en presumir de su nuevo amor delante de él en una discoteca en la que coincidieron el jueves. De hecho, según un examigo de Carbajo: "Fani le dijo que no iba a ir y de repente apareció con Fran. Para Christofer fue muy desagradable. Se estaban besando sabiendo que él estaba a unos metros".
Como reprimenda, cuando 'Socialité' llamó al exparticipante de 'La isla de las tentaciones' para conocer su versión, el joven decidió desvelar todos los secretos de su relación.
Fani y Christofer mintieron a sus invitados
Fani y Christofer se casaron en junio del año pasado y, pocos meses después, la influencer anunció que habían roto. Tras algunas idas y venidas, rompieron de nuevo a principios de este año y parece que de forma definitiva, puesto que ella ya está con otra persona.
Ahora, según desveló ayer 'Socialité', se ha sabido que la expareja nunca estuvo casada porque "el día que tenían la cita para firmar en el ayuntamiento, Fani no se quiso levantar. Literal. Y el dinero de los regalos de boda lo invirtieron en su local". El programa se puso en contacto con Christofer para confirmar esto y aseguró que todo era cierto.