Fernando Marcos, novio de Mayte Zaldívar: la promesa que le hizo a Julián Muñoz antes de morir
Antes de morir, Julián Muñoz le hizo una petición muy especial a Fernando Marcos, la pareja de Mayte Zaldívar

Fernando Marcos hizo una promesa a Julián Muñoz.
La muerte de Julián Muñoz el pasado martes 24 de septiembre dejó a su familia sumida en una profunda tristeza.
El exalcalde de Marbella falleció víctima del cáncer, rodeado del cariño de los suyos. Se dice que, a los pies de su cama, estaba Mayte Zaldívar, sus hijas Eloísa y Elia, su nieto Fran Redondo e, incluso, Fernando Marcos, el novio de Mayte, cuyo papel en la familia ha sido muy importante todo este tiempo.

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, en su última entrevista en TV.
Fernando ha sido uno de los grandes apoyos de Julián durante su enfermedad, debido a la estrecha relación que han tenido en todo este tiempo.
Pese a ser el novio de Mayte, él ha apoyado al 100% que, en la última etapa de su vida, Julián Muñoz contrajese matrimonio de nuevo con su chica.
Julián Muñoz y Fernando Marcos: la extraña familia

Fernando Marcos en el tanatorio de Julián Muñoz saludando a Marisol Yagüe, exalcaldesa de Marbella.
El diario El Español señala que tan estrecho era el vínculo entre Fernando y Julián Muñoz, que "Marcos se preocupó del exedil hasta el final".
El mismo medio apunta que, antes de morir, Julián "le pidió a Fernando que cuidara de la familia; de Mayte y de sus dos hijas".

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, al principio de su relación.
"Fernando, en respuesta, le vino a decir, así lo traslada alguien próximo a la familia, que podría estar tranquilo, que así sería", recalca el citado medio.