Fran Perea reúne a "Los Serrano" 20 años después
El cantante, que dio vida a Marcos en la serie, juntó a su familia televisiva más de 2 décadas después. ¡No te pierdas el momentazo!

Los actores de 'Los Serrano' hoy y, a la dcha., en el 2003, en la serie.
En abril del 2003 se emitía el primer capítulo de 'Los Serrano'. La serie estuvo cinco años en antena y fue un éxito de audiencia. Los fans esperaban que algún día se produjese el reencuentro de esta familia televisiva y ese día ha llegado gracias a Fran Perea.
El cantante, que interpretaba a Marcos, el hijo mayor, ha sido el artífice para volver a grabar la banda sonora de la serie, ‘Uno más uno son 7’. "Creednos si os decimos que es una de las cosas que más ilusión nos ha hecho en la vida. Volver a juntarnos. Luchar contra agendas imposibles y contra los elementos… Y, al final, lo conseguimos!!!’" resumió.
Aquí puedes ver el vídeo completo de ese mágico reencuentro:
Así están los Serrano 20 años después

Protagonistas Serrano
“Esto es un acto de amor de esta gente a Víctor y a mí”, explica Fran Perea al comienzo de este reencuentro. “Era raro no juntarnos, hacer algo especial y al final dijimos, 'Vamos a hacer algo nosotros'”. El objetivo, cuentan, era “celebrar la vida”.
“Nunca nos habíamos juntado los siete”, explican los actores y actrices de "Los Serrano". Jorge Jurado, el pequeño Curro en la serie, por ejemplo, reconocía haberse quedado “descolgado”. “Llevo 14 años sin verlos a todos y a Verónica Sánchez, 18”.

Los Serrano antes
“Parece que cuando pasa el tiempo hay cosas que envejecen, pero esta serie sigue estando igual de bien”, opina Belén Rueda sobre la famosa serie, y Antonio Resines asegura que le llevan “escobillas para que las firme”.
El cabeza de la familia Serrano recuerda cómo fue la llegada del proyecto hace ahora más de 20 años: “Me llamó Dani Écija, me contó esta historia... De lo que me acuerdo es de cuando estábamos todos y de la primera lectura del guión. Decirlo ahora es muy fácil, pero lo dije en ese momento: Coño, qué bien suena esto. Esto puede funcionar”, explicó Antonio Resines. “Funcionó todo dios”, añadió el actor.

Nunca olvidaremos la historia de amor de Eva y Marcos, hermanastros en la ficción. Los actores que les dieron vida, Verónica Sánchez y Fran Perea, hablaron sobre la decisión de marcharse de la serie, cuando mejor estaba funcionado, precisamente por la necesidad de digerir la inmensa fama que tenían.
“Estuve dos años y sentí que no tenía más que ofrecer al personaje de Eva y probablemente ella tampoco. Quería probar suerte con otras cosas”, explica Verónica Sánchez. La brecha de edad con sus personajes también fue otro motivo.