Fran Rivera, más duro que nunca con Isabel Pantoja: "Hay que ser mala gente y tener el corazón muy negro"
El torero ha ofrecido su entrevista más sincera a Anne Igartiburu, y ha vuelto a arremeter contra Isabel Pantoja
Fran Rivera enterró el hacha de guerra en los juzgados, pero no en los platós de televisión. El hijo de Paquirri ha vuelto a cargar contra la última pareja de Paquirri, Isabel Pantoja, a quien acusa de privarle de los recuerdos de su padre, además, regocijándose en la situación.
Así lo ha contado en el programa de Anne Igartiburu '10 momentos' de Telemadrid. La presentadora le ha puesto varios momentazos de su vida en la pantalla que le han hecho hablar de diferentes temas, como la relación con su hermano Kiko Rivera o la oposición de Carmina Ordóñez a su boda con Eugenia Martínez de Irujo.
Fran Rivera carga como nunca contra Isabel Pantoja y defiende a Kiko
Su relación con Kiko ha mejorado mucho, y ha explicado por qué han tardado tanto en estrechar lazos: "Nosotros hemos estado mucho tiempo separados. Además, que hemos tenido cosas que nos han separado aunque estuviésemos viéndonos". También ha aprovechado para defenderle en público una vez más: "Kiko ha tenido que lidiar con cosas muy duras. Él es buena gente y tiene mucho mérito".
Es aquí cuando ha vuelto a demostrar su animadversión por la tonadillera, cuando Anne comentaba que Kiko Rivera era "hijo de dos personas muy importantes". "Bueno, de una muy importante" ha replicado. "Si esta mujer no se hubiera casado con mi padre no habría sido lo que es. Estoy seguro, vaya".
Fran también explica por qué no ha continuado la batalla judicial por los objetos que pertenecieron a su padre. "Ya ha prescrito. Judicialmente es imposible. Yo no voy a llevar a mi hermano a un juzgado. Lo que sí, que se sepa quién es cada uno. Esa persona no quería a mi padre, pero que además se regodee con el paso de los años...".
Fran Rivera, sobre los objetos de Paquirri: "A mi madre le hizo mucho daño"
El diestro ha vuelto a dejar claro que, con Isabel Pantoja, ni perdona ni olvida: "A mí eso me hizo llorar muchas noches, pero llorar amargamente. Tenía mucha impotencia. A mi madre eso también le hizo mucho daño, el no haber sido capaz de conseguir esas cosas para nosotros. Yo eso no lo voy a perdonar jamás".
La cantante aseguró que le habían robado las cosas de Paquirri, pero Fran Rivera está seguro de que las sigue teniendo. Ante la incredulidad de la presentadora, Fran asegura que conoce gente que las ha visto y "se han regocijado en enseñarlas" y que, además, le dijeron que "se estaban comiendo las cosas las ratas".
Al parecer, la tonadillera habría llegado a hacer una cruel afirmación: "Antes de que lo cojan los niños (Fran y Cayetano Rivera), lo quemo", habría contado. El hijo mayor de Paquirri ha hecho una valoración de esta afirmación que supuestamente habría dicho Isabel Pantoja: "Hay que ser muy mala gente y hay que tener un corazón muy negro".
Carmina Ordóñez, en contra de su boda con Eugenia Martínez de Irujo
El programa también ha repasado uno de los momentos más importantes de su vida: su boda con Eugenia Martínez de Irujo. La pareja se casó muy ilusionada, pero Carmina Ordóñez quiso poner el punto de cordura a su aún joven hijo. "Mi madre sabía que éramos muy jóvenes y que era un poquito precipitado. Creía que no estábamos ninguno, o al menos yo, preparados para eso. Teníamos una vida por vivir todavía", ha dicho.
Lejos de quedar aquí, Carmina habría animado a su hijo, la noche antes de la boda, a hacer un "Novio a la fuga": "Esto no va a funcionar. Cógete a estos tres amigos, montaos en un coche e iros. No te cases que esto no va a funcionar. Sois muy jóvenes los dos, tenéis mucho tiempo por delante", le dijo. Cuando le anunció su separación de Eugenia, la socialité reaccionó de una manera que Fran aún recuerda con cariño: "Pues mucho habéis durado".