Frank Cuesta explica cómo está Yuyee más de 2 años después de salir de la cárcel
El herpetólogo ha explicado cómo se encuentra su exmujer, que salió de la cárcel a finales del 2020
Ayer, en 'El Hormiguero', Frank Cuesta y Pablo Motos abordaron numerosos temas, y el presentador no quiso despedirse de su invitado sin interesarse por Yuyee, su exmujer, que en el pasado estuvo en la cárcel.
Pese a que ya no están juntos, Frank y Yuyee tienen una relación maravillosa: son grandes amigos y crían juntos a sus cuatro hijos: Zape, Zorro, Zen y Pepsi.
Ahora, las visitas de la tailandesa a España son habituales (cada ciertos meses viene a visitar a su hijo Zape, que vive aquí y juega en un equipo de fútbol), pero durante un tiempo la ex del herpetólogo no gozó de libertad: en junio de 2014 entró en la cárcel por llevar encima 5mg de cocaína, y en noviembre de 2020, por fin, pudo salir y reunirse con su familia. Sin duda, fue una época que la dejó profundamente marcada, y de la que Cuesta no ha tenido reparos en hablar con Pablo Motos.
Así vive hoy Yuyee, tras más de dos años en libertad
Completamente refugiada en sus hijos y en su familia, Yuyee ha rehecho su vida tras su paso por prisión, aunque, según Frank, "se ha recuperado psicológicamente, pero a la vez tiene un montón de taras".
El que fuera presentador de 'Frank de la jungla' explicó que la madre de sus hijos "tiene muchos miedos: cada vez que coge un avión, va a un aeropuerto, ve a un policía... Eso se queda siempre". Eso sí, cree que "se ha adaptado muy bien, sobre todo por los niños".
De hecho, la propia Yuyee quiso enviar un videomensaje al programa, agradeciendo el cariño recibido por lo que ella ha llamado su "injusta condena de cárcel". "Gracias de todo corazón por lo que hicisteis", dice la modelo, emocionada.