Frank Cuesta, obligado a abandonar su santuario por las presiones de Yuyee
Frank Cuesta mantiene una dura disputa con su exmujer Yuyee que le reclama el alquiler del santuario
Yuyee le exigía una gran cantidad de dinero
Yuyee, en una foto de su Instagram.
La exmujer de Frank, Yuyee, le ha acusado de no pasarle la pensión. La disputa cada día iba a más e incluso sus hijos se han posicionado. La tailandesa le pide un alquiler astronómico para que Cuesta pueda mantener el santuario, a pesar de que él fue quien pagó el terreno.
Frank Cuesta alimentando a algunos animales de su santuario.
"Me van a tener mareado y no puede ser. No va a haber acuerdo. No se puede estar así, pensando que mañana me han vendido un trozo. Todo es complicado pero no voy a negociar cuando lo he construido yo con mis manos y mi cariño No se lo merecen" ha contado Frank sobre el porqué de su decisión.
Frank siente que ya no puede más y ha tomado una decisión.
La situación cada día se vuelve más tensa y ambos copan los titulares de la prensa del corazón. Todo esto ha afectado a Frank que afirma que está harto de mentir y tapar todo lo que hace su exmujer con su familia.
Frank Cuesta ha tomado una decisión
Frank Cuesta en su santuario.
El presentador ha decidido empezar desde cero. "¡Decisión tomada en familia! El 31 de diciembre dejamos las tierras del santuario Libertad. Tengo 134 días para comprar una tierra, vallar el terreno, plantar árboles, colocar los contenedores, crear varios lagos y trasladar a los animales… Y os prometo desde aquí, que el día 1 de enero 2025 veréis que la reserva revive" ha declarado en sus redes sociales.
Frank está destrozado con la situación.
El herpetólogo ha confirmado que está "llorando por dentro" “pero sin capacidad de derrumbarme”. También ha añadido que esta vez ha perdido, pero no está dispuesto a tirar la toalla.
"A veces se gana y a veces se pierde. Esta vez he perdido. Ya está. No se puede tratar con esta gente, lo he intentando de mil maneras. Ayer empezaron a hablar de abogados y cosas raras. Me he enterado de cosas... Básicamente el terreno del santuario se puede vender por muy buen precio ahora mismo y va a desaparecer.Tengo el contrato de alquiler hasta diciembre, por lo que me da tiempo a buscar soluciones", ha contado Frank en Youtube.
Frank se apoyará en su hijo Zen
Yuyee y sus hijos se han reencontrado tras seis años y medio.
"He hablado con mis hijos. Zen ya está en Bangkok viviendo en la casa y yo estaré yendo y viniendo. Hay que empezar y admito que he perdido. Tristemente he confiado, lo he hecho mal. He confiado en una persona que cuando salió de la cárcel estaba bien y luego ha pasado un tiempo, desde principios de 2023 no ha estado tan bien. Son cosas muy feas" ha relatado el presentador.
Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta.
"No quiero tener trato con ella. Va a España a dar entrevistas y me pondrá a parir. Lo puedo haber hecho mejor o peor, pero soy buen padre y hago todo porque estén bien. Esta mañana he hablado con los 3 y me han dicho 'sal de ahí'. Me jo*e mucho por muchas razones, pero es lo que hay".
El presentador de ‘Frank de la Jungla’ ha segurado que sabe que a Yuyee le van a pagar una pasta por ponerlo a parir, pero él solo está interesado en poder “dar un beso por la noche a mis hijos”.
Así será el nuevo refugio
Imagen de una de las zonas del terreno donde tienen a los animales más grandes.
Frank ha recaudado dinero para el segundo refugio a través de Youtube y la ayuda de algunos influencers. Dice que no es suficiente, pero que seguirá buscando financiación para poder alquiler una tierra más grande y poder así dar cabida a los animales de mayor tamaño.
Frank Cuesta ha estallado en sus redes.
“Sé que hay una parte que ya no es nuestra. Se están haciendo cosas muy raras y que no me gustan. Va a ser complicado sacar a algunos porque hay que sedarlos. Necesito camiones y tengo que hacer cambios sustanciales para los más pequeños" ha contado.
Frank Cuesta en uno de los momentos del vídeo de su canal de YouTube.
“Aquí puse mi ilusión y ahora se convertirá en parcelas para casas. Llevo meses luchando contra esto. No les importa nada todo esto. Para mí es importante que hayan hablado mis hijos porque querían hacerlo y ahí se plasma todo. Se van a inventar todo sobre mí. Este sitio lo compré yo y he hecho un paraíso de un secarral. Ahora no tengo ganas de nada, pero no me da la vida"