Gabriela Guillén estalla ante la prensa tras dar a luz: "Estoy fatal, ya no puedo más"
La fisioterapeuta y expareja de Bertín Osborne ha reaparecido ante las cámaras tras el nacimiento de su primer hijo con el presentador

Gabriela Guillén confesó en una entrevista que rechazó las ayudas económicas de Bertín.
El momento más feliz de Gabriela Guillén se está viendo empañado por sus problemas con la prensa y con el padre de su pequeño, Bertín Osborne. La fisioterapeuta dio la bienvenida a su primer hijo (el séptimo para el presentador) el 31 de diciembre, y, en su primera reaparición ante la prensa, su desesperación ha sido notable.
La joven se mostró visiblemente afectada por las palabras de Bertín en la que fue su primera entrevista tras la llegada del pequeño, donde aseguró que, de confirmarse que es suyo, "ayudaré y me haré cargo de lo que tenga que hacerme cargo", pero que decidió que "no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre".
Gabriela, que desde un momento solo quiso que el presentador la apoyase durante el embarazo, se está enfrentando a un momento muy delicado por este distanciamiento.
Gabriela Guillén, al límite: "No puedo permitir este acoso"

Gabriela Guillén no ha podido reprimir las lágrimas en su primera aparición ante la prensa (Telecinco)
Este viernes, cinco días después de dar a luz, Gabriela Guillén se mostró muy alterada cuando se percató de las cámaras en el exterior de su hogar, donde muchos esperaban que diese sus primeras declaraciones tras la buena noticia.
Sobrepasada, sentenció que "no voy a permitir que me sigáis acosando de esta manera. He sido muy respetuosa con todos vosotros y no lo voy a permitir más. No podéis estar aquí 24 horas. No os lo voy a permitir más. No puedo ir al medico y no puedo hacer nada".
Además, la ex del presentador madrileño recalcó que había sido "súper cordial con todos vosotros, pero no puedo permitir este acoso".
"No me encuentro bien por todo lo que he pasado"

Aunque su amiga Raquel Arias había afirmado en 'Así es la vida' que Gabriela se encontraba muy "feliz" por la llegada de su hijo, es evidente que el interés mediático por el padre y el estrés por las durísimas palabras de éste han hecho mella en su estado de ánimo.
"No me encuentro bien por todo lo que he pasado. Sé que hacéis vuestro trabajo, pero ¡no puedo más!", expresó, cada vez más nerviosa.
Gabriela Guillén y su bebé estuvieron "a punto de morir durante el parto"

Gabriela Guillén está a punto de verle la carita a su bebé.
En los últimos días hemos podido conocer más detalles sobre el parto de Gabriela Guillén, un parto natural que fue todo menos fácil. Según confirmó Antonio Rossi en 'Vamos a ver', la joven "lo pasó fatal" y llegó a perder el conocimiento. Además, el cordón umbilical se enredó en el cuello del bebé, provocando arritmias.
Por suerte, tanto la mamá como el bebé se encuentran sanos, a pesar de que estos momentos están siendo difíciles por la exposición mediática que acarrea el nombre de Bertín Osborne.