Gisela, ingresada de urgencia en su quinto mes de embarazo
La cantante, embarazada de su primer hijo, ha compartido la noticia en redes sociales y ha explicado cómo se encuentra

Gisela ha actualizado a sus seguidores sobre su estado de salud (Instagram)
Durante la noche de este viernes 1 de diciembre, Gisela ha hecho saltar todas las alarmas por su ingreso de urgencia en el hospital, a raíz de una complicación en su estado de salud durante su embarazo.
La exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo está esperando la llegada de su primer hijo en común con su pareja, José Ángel Ortega, pero a pesar de la enorme ilusión con la que está viviendo esta nueva etapa, también está sufriendo muchos sustos de salud y problemas que están dificultando el proceso.
La cantante de 44 años desveló la gran noticia el pasado noviembre, después de cinco años intentándolo y después de dos durísimos abortos. A punto de adentrarse en el quinto mes, Gisela también dio a conocer que lo han catalogado como embarazo de riesgo, por lo que este ingreso está generando muchísima preocupación entre sus seres queridos y sus seguidores.
Gisela, devastada: "Estoy cansada de no poder tener una semanita tranquila"

Previo a su ingreso, la artista había confesado sentir cierto malestar debido a un problema en el riñón. A través de sus historias de Instagram, la artista habló con sus fans y admitió que estaba teniendo un día "regular, tirando a mal" ya que "no me encuentro muy bien y tengo un problemita en el riñón, una piedra, y me está dando problemas. Solo faltaba esto".
Visiblemente afectada y sin poder contener las lágrimas por el dolor y la frustración, Gisela admitió que estaba "cansada de no poder tener una semanita tranquila, sin que pase un susto o un sobresalto, y las hormonas pues no ayudan tampoco".
Gisela ingresó en urgencias tras un empeoramiento en su estado de salud

La artista acudió a urgencias y el médico confirmó que todo estaba en orden, pero unas horas más tarde volvió a empeorar y acabó ingresada de forma inmediata.
"Aquí me están medicando y cuidando, mañana me dan las pruebas", desveló a sus seguidores durante la noche, y agradeció todo el apoyo y cariño que estaba recibiendo en estos duros momentos.
Gisela, sobre su duro embarazo: "Me da miedo hacerme ilusiones"

gisela presume barriga embarazada 3
Recientemente, Gisela visitó 'Y ahora Sonsoles', donde habló sobre este embarazo y sobre lo "afortunada" que se sentía por haberlo conseguido gracias a un proceso similar al que se sometió Marisa Jara.
A pesar de ello, no bajaba la guardia: "es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber ni el sexo del bebé por no encariñarme. Me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo parece que está bien encaminado".