Gisele Bündchen y Tom Brady hablan de su separación un año después
Para los dos, divorciarse ha sido un proceso “muy duro”
El anuncio del divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady en octubre del 2022, tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, cayó como un jarro de agua fría entre sus fans. Ahora, un año después, la modelo y el jugador de fútbol americano han hablado, en diferentes medios, acerca de aquel terrible momento que puso patas arriba sus vidas.
En septiembre, en el pódcast sobre fútbol que presenta Brady, éste admitió que afrontar esa separación fue "duro", sobre todo porque se sintió muy expuesto y vulnerable. "Alguien como yo está constantemente bajo la mirada del público. Siempre intento hacer lo correcto y ahora no quiero lidiar con más dramas en mi vida", comentó.
Agradecida por sus hijos
Gisele, por su parte, en una entrevista a la revista ‘People’, afirmaba también que la separación había sido "muy dura para la familia". Y días después, en la CBS, confesó: "Nuestra ruptura no fue lo que había soñado ni lo que deseaba, la verdad es que quería que funcionara". Asimismo, reconoció que estaba agradecida por esa relación porque le había dado a sus dos hijos. "Él es el padre de Benjamin y Vivian Lake, así que siempre le desearé lo mejor", dijo.