Gloria Camila explica por qué no asistió a la comunión de su hermano: "Nos han faltado al respeto"
La hija de José Ortega Cano ha desvelado el motivo de peso por el que no estuvo presente en la ceremonia y ha confesado por qué no asistió a la comida, tampoco
Este sábado, José Ortega Cano y Ana María Aldón se reunían públicamente para celebrar uno de los días más emocionantes de su hijo en común, José María, que recibió la Primera Comunión rodeado de sus familiares más cercanos. Los invitados fueron muy limitados, pero una de las personas que desafortunadamente no pudo asistir fue Gloria Camila, la hermana mayor del pequeño, por un motivo de peso.
La influencer no logró acudir a la ceremonia porque tenía unos exámenes de fecha cerrada del grado de Derecho que está cursando, y que habría perdido si no los hubiese hecho. Tras finalizarlos, la excolaboradora de televisión se reunió en un restaurante con su padre y con su hermano José Fernando.
Aunque su intención era acudir a la celebración, Ana María Aldón no tuvo reparos a la hora de mandarle lo que muchos han considerado un 'recadito' por su parte. "Gracias a todos los que, con esfuerzo, sacrificio o con alguna diferencia habéis asistido para acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para él" escribió en una publicación, desatando la polémica.
Ahora, la colaboradora de televisión ha respondido y ha explicado de primera mano por qué no pudo estar presente en la iglesia y por qué no acudió a la comida que se celebró después y a la que tampoco acudieron ni su padre ni su hermano José Fernando.
Gloria Camila zanja la polémica con un dardo para Gema y Ana María Aldón: "Iba a ser muy incómodo"
"Obviamente, estaba invitada a la comunión de mi hermano" ha comenzado en una historia de Instagram. Gloria Camila ha explicado que "yo iba a ir a la iglesia, pero justo pusieron el viernes y el sábado los exámenes que tenía. Si no me presentaba perdía la oportunidad".
Tras estas palabras, la influencer también ha confesado que, de no haber tenido unos compromisos a los que atender, no sabe si habría acudido. "Luego pensé, 'me paso a la comida que se hace'. ¿Qué pasa? Que yo evidentemente, en otras circunstancias o situación no me hubiese importado ir. Pero iba a ser muy incómodo..." ha comentado, haciendo referencia al mal rollo que tiene con Gema y Ana María Aldón, con las que ha tenido varios desencuentros en el último año.
"Creo que no era necesario ir a una comida en la cual, ni soy bien recibida, ni estar con X personas que nos han faltado el respeto, han hecho comentarios o contado cosas que no son ciertas... entonces, pues he dicho, no pasa nada" ha concluido.
Además, ha querido quitar hierro al asunto afirmando que siempre que quiera puede comer con su hermano, pero lo que sí lamenta es no haberlo visto en la Iglesia: "a mi hermano lo voy a ver otro día, se hará otra cosa y ya está. Que lo pase con la familia de Ana. Estuvieron también mi padre, Marina y mis tíos para que no estuviese solo... Cualquier situación es entendible. Y los padres separados se turnan las celebraciones y se gestiona de una manera independiente".
"En el momento de descanso de exámenes hablé con él, le dije que suerte, le dije que le quería, estuve pendiente, me mandaron fotos... he estado conectada, presente... pero a veces no hace falta estar en persona para quedar bien. Hay veces en las que las cosas se hacen sin tener que decir que se hacen" ha zanjado.