Gloria Camila, muy criticada por anunciar su falso embarazo
La influencer ha publicado unas fotos con su novio asegurando que estaban esperando un bebé en el Día de los Inocentes
Gloria Camila ilusiona a Chayo Mohedano y otros amigos
"Estamos ilusionados y con ganas de disfrutar de esta nueva etapa que comenzamos juntos. Sabemos que siendo el día que es, el día de los inocentes, muchos diréis que es broma y es por eso que decidimos hacerlo oficial hoy, para que los que quieran creerlo y acompañarnos en este camino lo hagan, y los que no, les dejamos con su propia opinión. Gracias a todas aquellas personas que sabiéndolo han sabido guardarnos el secreto y nos han dado todo su amor", continuaba contando Gloria Camila, junto a sus fotos con su novio, entre las que también se encontraba la de un predictor positivo.
"Gracias, David, vas a ser un papi estupendo. PD: FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES", terminaba diciendo, jugando al despiste sobre su anuncio. Y es que, a pesar de que todo apuntaba a que era una broma, son muchos los que se han creído la noticia.
Entre ellos, su prima, Chayo Mohedano, que no ha dudado en comentar lo feliz que estaba: "¡Tomaaaa! Qué ganas de sobri". Su amiga, Patricia Steisy, que sí que está embarazada, también ha caído en la broma: "¿Es por el día de los inocentes o mi Athenea va a tener un hermanit@?". Por otro lado, para otra amiga íntima suya, Marina Ruiz, novia de Omar Sánchez, no ha colado: "Ja, ja, ja. Como diría tu primo Chema: 'si 10 es mucho y 0 es nada, ¿cuánto te crees que es de verídica esta publicación?' 0, amiga, 0".
En la publicación, la hija de Ortega Cano ha recibido muchísimas críticas que advertían a la pareja que "con esas cosas no se juega". "Si no es verdad te me caerías, con lo que te he defendido porque con esta cosas no se juegan", "que haya este tipo de comentarios públicos cuando hay personas que no pueden ser madre...", "de vergüenza" o "qué bajo has caído", son algunos de los mensajes que han dejado los seguidores de la joven.
Unas horas más tarde, en sus historias de Instagram, Gloria Camila aclaraba que todo era broma: "No nos matéis por favor". "Voy a acabar ya con la broma porque se nos está yendo un poco de las manos y no he tenido en cuenta la repercusión que podía tener esto, porque hay mucha gente que sí que se lo ha creído. La que hemos liado", ha aclarado Gloria Camila, zanjando el tema.