Gloria Camila y José Fernando: así son sus vidas 25 años después de ser adoptados por Rocío Jurado y Ortega Cano
Hace 25 años, las vidas de Gloria Camila y José Fernando dieron un giro de 180º, tras ser adoptados por dos de las personas más famosas de este país. Así han vivido los jóvenes desde entonces

José Fernando y Gloria Camila.
Finales del año 1999: José Ortega Cano y Rocío Jurado daban uno de los bombazos informativos del año, la adopción de una niña y un niño en Colombia.
Llegaban así a España Gloria Camila y José Fernando, con 3 y 6 años respectivamente. Los pequeños fueron recibidos ya no solo por toda su familia: también por la prensa, que se agolpó en casa de la cantante para conocer a sus nuevos hijos.
Los felices padres hicieron oficial la presentación junto a Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco y sobrinos de Gloria Camila y José Fernando.

Gloria Camila y José Fernando fueron presentados a la prensa por sus padres.
Ha pasado ya un cuarto de siglo desde esa imagen, y en todo este tiempo se han vertido ríos de tinta sobre las idas y venidas de la familia, especialmente tras la muerte de Rocío Jurado en el año 2006, sin duda el golpe más duro para sus hijos pequeños.
¿Cómo han sido las vidas de Gloria Camila y José Fernando desde su adopción?
Gloria Camila: varias parejas conocidas, sin trabajo fijo y volcada en su relación con su padre

Gloria Camila y Ortega Cano.
Aunque durante su vida ha tenido varias parejas conocidas, su relación más mediática fue con Kiko Jiménez, al que ha denunciado por maltrato psicológico y acoso recientemente. A la hija de Rocío Jurado se le han conocido varias parejas, pero ninguna ha terminado de cuajar. Hace algunas semanas, de hecho, anunciaba la ruptura con su último novio, David, tras 5 años juntos.
Y es que, sin duda, el hombre de su vida es su padre, Ortega Cano, al que está muy unida desde que era una niña.

Gloria Camila, durante su etapa en televisión.
En el plano laboral, ahora mismo se desconoce a qué dedica su tiempo Gloria Camila, pero antes era muy habitual ver a la joven en televisión.
La hija de Rocío Jurado fue un rostro muy conocido y valorado en Telecinco: participó en realities, colaboró como tertuliana... pero los vetos masivos que hace algún tiempo se impusieron en la cadena le afectaron directamente y, desde entonces, no la hemos vuelto a ver en Mediaset.
También tuvo un breve paso por 'Espejo Público', pero pronto prescindieron de ella.

Una de las primeras escenas de la serie ‘Dos vidas’, en la que debutó como actriz Gloria Camila Ortega.
La joven hizo sus pinitos como actriz en la serie 'Dos vidas', pero el proyecto terminó por cancelarse. A día de hoy, sus redes sociales son su mayor fuente de ingresos.
José Fernando: una vida errática de la que ahora se recompone poco a poco

José Fernando Ortega en su juicio.
José Fernando vivió una infancia feliz y normal pero, unos años después de la muerte de su madre, en 2013, todo se empezó a torcer para él.
El hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano fue acusado de robo con violencia y pertenencia a una banda criminal, y enviado a prisión preventiva. Cuatro meses después, en el juicio, fue condenado a un año y nueve meses de cárcel... que no cumpliría al no tener antecedentes en ese momento.

'Sálvame' llegó a publicar en 2013 la ficha policial de José Fernando.
Tras quedar probado en el juicio que el joven consumía de manera habitual varias sustancias, su padre decidió enviarlo a rehabilitación, y pasó por un centro en Barcelona y otro en Albacete, antes de ingresar en el centro psiquiátrico de Ciempozuelos, donde ha permanecido ingresado varios años.

José Fernando y Michu, con la hija de ambos.
Entre salidas y entradas del centro, José Fernando tuvo tiempo de conocer a la que ha sido su relación más larga hasta la fecha, Michu, con quien tuvo una hija llamada María del Rocío.
La pareja rompió a principios de este año tras una infidelidad de él, y desde entonces a José Fernando no se le conoce ningún nuevo amor. De hecho, el joven sigue siendo la figura más desconocida de su mediática familia.