Gloria Camila y Rocío Flores: "Somos personajes públicos, pero eso no da derecho a nadie a destruirnos"
Tía y sobrina siguen siendo uña y carne y planean realizar un viaje juntas en verano
Entre Gloria Camila y Rocío Flores existe un lazo que va más allá del familiar. Y es que el hecho de ser famosas y el objetivo de algunos programas las ha hecho apoyarse y unirse más que nunca.
Tía y sobrina, a pesar de vivir una en Madrid y la otra en Málaga,se ven todo lo que pueden y, tal y como avanzó Gloria: "Estamos planeando hacer un viaje en verano juntas", igual que en años anteriores. ¡Se llevan de maravilla!
PRONTO: ¿En qué momento estáis cada una?
GLORIA CAMILA: Yo tengo muchos proyectos en mente. Hice los exámenes para entrar en Derecho en septiembre y he aprobado con un siete y medio, que no está nada mal. Y muy bien con los míos.
ROCÍO FLORES: Yo, laboralmente, estoy muy bien. Dentro de poco, tengo previsto lanzar un proyecto que no tiene nada que ver con la televisión. Sentimentalmente, estoy tranquila y feliz.
P.: ¿No te apetece volver a la tele, Rocío?
R.F.: Sabéis que tengo un proceso judicial abierto con la productora La Fábrica de la Tele y me mantengo al margen.
Rocío Flores: "Ahora podría reírme yo de la gente de 'Sálvame'"
P.: ¿Cómo está tu padre de ánimo?
R.F.: Está trabajando con su canal de YouTube, con mis hermanos y en su rutina. Está bien.
P.: ¿Cómo valoráis el cierre de ‘Sálvame’?
R.F.: Ahora podría reírme yo de ellos al igual que ellos han estado mofándose de mí y de toda mi familia durante dos años, pero no lo voy a hacer. Tengo valores y no me alegro de que haya gente que se quede sin trabajo, pero soy consciente de que nuestro caso ha tenido muchísimo que ver con el cierre de ‘Sálvame’.
G.C.: Yo apoyo las palabras de Rocío, porque el programa ha hecho un machaque constante a muchas caras conocidas. Somos personajes públicos, pero eso no da derecho a nadie a destruirnos. Somos personas, tenemos sentimientos y corazón, y una familia. No me alegro del cierre, pero creo que ha actuado el karma.