Gloria Camila sufre una recaída en sus problemas de salud mental
La joven se ha sincerado sobre el momento tan complicado que está viviendo
Gloria Camila: "He vuelto a tener ansiedad"
Hace un año, la hija de Ortega Cano se fue de la televisión y de las redes sociales por problemas de salud mental. Ahora, Gloria lo está padeciendo de nuevo: "Con todo el tema de Bakkus (mi marca de ropa), con los exámenes (Derecho) y que estas últimas semanas no han sido las mejores... He vuelto a tener ansiedad, pero esta vez moderada", ha confesado la joven.
"No quiero que me vuelva a pasar. Me conozco y me da o bien por comer mucho o por no comer. También en mi carácter: estoy más irritada, irascible, nerviosa, sensible y todo lo que me parece mal lo digo de una forma menos agradable", se ha sincerado, explicando que todo esto le afecta en sus relaciones personales.
"Con esto quiero deciros que es importante cuidar nuestra salud mental, nuestro bienestar. Con tanta ansiedad no me concentro ni para mí, ni mis proyectos, ni exámenes y eso es negativo", ha añadido.
"Demos visibilidad a la salud mental y a la ayuda profesional que se requiere para estos temas. Y antes de hacer, juzgar, decir algo que pueda herir a los demás pensémoslo dos veces", ha pedido, refiriéndose a las críticas que recibe en redes.
Por otro lado, Gloria Camila, en estos momentos tan complicados para ella, se está dejando mimar por su familia, a la que sigue tan unida como siempre, en especial por su padre, Ortega Cano, y por su querida Marina, a la que considera su "segunda madre".