El gran cambio físico de Lucas, de Andy & Lucas, tras adelgazar 10 kilos por motivos de salud
El cantante está compartiendo en sus redes cómo lleva su vida saludable

Andy y Lucas en un videoclip.
Lucas, de Andy & Lucas, ha compartido su gran cambio físico tras adelgazar 10 kilos por motivos de salud. El famoso dúo anunció el pasado mes de noviembre que iban a hacer una última gira antes de hacer un importante parón por el complicado bache que estaba viviendo uno de ellos.
"Hace un año me empezaron a dar mareos, unos mareos que se tradujeron en que tenía la tensión bastante alta. Eso me derivó al cardiólogo, tengo una pequeña válvula en el corazón y hemos decidido que lo mejor es bajar un poco el ritmo", explicó Lucas, emocionado, añadiendo que, aunque "estoy con mis pastillitas y estoy estable", "me tengo que relajar".
Lucas, tras hacer deporte: "Creo que se me nota un poquito, ¿no?"

Es por eso que el cantante ha comenzado a llevar una dieta más saludable y a practicar más deporte, consiguiendo así mejorar su salud y bajar algo de peso.
"Creo que se me nota un poquito, ¿no? Ya estamos en 10 kilos menos. Me faltan 400 gramos para 10 kilos. El que lucha, 'pisha'...", ha explicado en sus redes, contento, antes de mostrar una tabla que tiene en la nevera mostrando cómo ha ido reduciendo su peso con el paso de los días gracias a su nueva vida saludable.

Actualmente, con sus poco más de 91 kilos, está muy contento y con mucho ánimo para seguir mejorando su salud. Además, Lucas ha desvelado que, además de hacerlo por salud, también se está cuidando para darlo todo en la que será el último tour del dúo durante un tiempo, ya que el artista está "con unas ganas tremendas de empezar la gira".
Andy y Lucas, a punto de comenzar su última gira

Andy y Lucas arrancan su gira 'Últimos Acordes' el próximo 20 de abril en Cádiz, por lo que ya queda poco para verlos de nuevo en acción en la que, según ellos mismos contaron, serán sus últimos conciertos durante una larga temporada. Por eso, sus fans no están decepcionando a los cantantes, ya que han agotado las entradas en varias ciudades, por lo que el dúo está organizando nuevas fechas.