Gran preocupación por la salud de Joaquín Torres tras ser ingresado de nuevo en el hospital
El conocido arquitecto ha reaparecido con aspecto preocupante en televisión desde la cama de la clínica donde permanece hospitalizado

El reconocido arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de someterse a cuatro operaciones en los últimos meses, su salud ha dado un giro preocupante.
Lo que parecía una recuperación exitosa tras una cirugía de cadera se ha complicado de forma repentina con una grave infección de huesos, obligándolo a tener que enfrentarse posiblemente a una quinta operación.

Desde su cama de hospital, el arquitecto se sincero sobre su estado de salud en el programa 'Y ahora Sonsoles', agradeciendo el apoyo recibido pero expresando su preocupación. "Hace dos semanas, mi médico Ángel tuvo que abrirme de nuevo para descartar una infección de huesos. Los análisis mostraban índices muy elevados que indicaban problemas", explicó visiblemente afectado.

A pesar de su optimismo inicial, recibió un golpe inesperado tras recibir los análisis de los últimos cultivos realizados. Cuando parecía recuperarse le informaron sobre la infección. "Recibí un mensaje de Ángel, mientras tomaba un refresco con mis hermanos para despejarme, diciendo que tendríamos que tratar la infección con antibióticos durante dos semanas más, por lo que debía permanecer ingresado", compartió Torres. Este revés lo dejó en shock y lo llevó a derramar lágrimas.

Y es que la situación se ha tornado más grave de lo esperado. La infección se ha manifestado en las placas que le pusieron durante la cirugía de cadera hace cuatro meses tras un accidente de moto, lo que significa que antes de una nueva intervención eso debe tratarse, por lo que no le podrían haber hecho esta nueva operación.

Torres mostró a la cámara la extensa cicatriz de 30 centímetros que le ha dejado este proceso. "Llevo cuatro operaciones, estoy agotado. Mi organismo no puede más", confesó.
El arquitecto está decidido a seguir las indicaciones médicas para recuperarse lo antes posible, pero según ha confesado se encuentra en un momento de mucha incertidumbre, ya que no sabe en qué puede acabar esto. Aun así cuenta con el apoyo de su esposo Raúl y todos sus familiares, así como el cariño que le mandan a diario sus seguidores.