Habla el hijo de Concha Velasco: "Cuando no trabaja, mi madre cobra una buena pensión"
Manuel Velasco matiza las declaraciones en las que su madre afirmaba que estaba arruinada
Las alarmantes declaraciones de Concha Velasco, dando a entender que está arruinada y que ha tenido que vender objetos personales para sobrevivir en tiempos de pandemia, crearon la alarma entre sus familiares y amigos. Pero su hijo Manuel ha salido al paso de las mismas y ha hablado con tu Revista Pronto para aclarar la situación de su madre.
PRONTO: ¿Tu madre está mal de dinero?
MANUEL VELASCO: Al igual que en otros muchos casos, el mundo de la cultura ha sufrido los estragos de la pandemia, se tuvieron que retrasar e incluso cancelar espectáculos. En lo que se refiere a mi madre, su contrato como protagonista de la obra teatral 'La habitación de María' es muy bueno, como lo fue el anterior, 'El funeral'. Las dos obras han logrado el éxito de público y de crítica. Además, sus puntuales apariciones televisivas también le han reportado buenos beneficios monetarios.
Manuel Velasco: "Las cosas se han malinterpretado"
P.: ¿Entonces, por qué hizo esas declaraciones?
M.V.: Mi madre no tiene graves problemas económicos. Cuando dijo lo que dijo es por su forma de hablar. Las cosas no son como las cuenta y se han malinterpretado, dando lugar a una polémica innecesaria. Ella tiene completa libertad para decir lo que desee y para expresarse como lo hace, pero en ocasiones hace ese tipo de declaraciones de manera demasiado “relajada”, lo que ayuda a que se puedan sacar de contexto ciertas cosas. Por eso tengo que matizarlas, para que se entienda bien el tono en el que las realiza.
P.: A sus casi 82 años le habrá quedado una buena pensión.
M.V.: Claro. Ha sido una gran trabajadora a lo largo de su vida y tiene una pensión acorde a su esfuerzo y los muchos años cotizados. Cuando no está en activo, la cobra, y es estupenda.
P.: ¿Y su salud ?
M.V.: Sus únicos problemas le vienen por los achaques propios de la edad.
Encuentra la entrevista completa al hijo de Concha Velasco en las páginas de tu Revista Pronto.