Helen Lindes celebra su 43º cumpleaños en familia con una gran sorpresa
La modelo canaria Helen Lindes ha celebrado este aniversario en Formentera rodeada de todos los suyos

Helen con su marido, Rudy Fernández.
La que fue "Miss España 2000" puso rumbo a Formentera para recibir sus 43 años de la mejor manera posible. Helen Lindes reunió a todos sus seres queridos en la isla, junto a los que surcó las aguas.

Después de darse algún que otro chapuzón, el grupito fue hacia uno de los locales más de moda de la isla, por el que ya han pasado varias celebridades internacionales a lo largo de toda esta temporada estival: Beso Beach.

Además de degustar los platos mediterráneos de este chiringuito, Helen Lindes y sus invitados también pudieron disfrutar de una gran velada musical.
Soplaron las velas juntos

Al caer la noche y, vestida con un espléndido diseño azul marino, Helen sopló las velas junto a sus dos hijos, Alan y Aura, y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, quien tras dejar este año el deporte profesional, ha decidido "estar más que nunca" con su familia, ha dicho.

Helen Lindes ha celebrado su 43º cumpleaños rodeada de sus seres queridos, demostrando que la familia es lo más importante para ella.
Helen Lindes: su cumpleaños más especial

La modelo y ex Miss España compartió en sus redes sociales algunos momentos de la íntima celebración, en la que no faltaron las sonrisas, los abrazos y, por supuesto, una tarta espectacular.

Acompañada de su esposo, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, y sus dos hijos, Helen disfrutó de un día especial en el que la alegría y el cariño fueron los protagonistas. ¡Felicidades, Helen!
Aunque la gran sorpresa vino días después cuando Helen Lindes y Rudy Fernández anunciaron que iban a ser padres de su tercer hijo.