Helen Lindes revela que le costó dos años quedarse de nuevo embarazada
Helen Lindes ha querido sincerarse y hablar de lo que le costó quedarse embarazada de su tercer hijo

Helen Lindes.
La bella modelo ha explicado que tanto ella como su marido, Rudy Fernández, tenían tantas ganas de ser padres que llevaban intentándolo dos años.
“A partir de cierta edad, yo tengo más de 40 años, es mucho más complicado quedarte embarazada”, ha contado en su perfil de Instagram, además de revelar que sus dos hijos, Alan, de 7 años, y Aura, de 5, están muy ilusionados con la llegada del bebé.

Helen Lindes luciendo barriguita.
La dura lucha de Helen Lindes para volver a quedarse embarazada

Helen con sus hijos.
Aunque sus dos primeros embarazos fueron sin complicaciones, esta vez se encontraron con la "cruda realidad" de que, debido a la edad, la fertilidad disminuye y puede llevar más tiempo conseguirlo. Además, Helen Lindes mencionó que tuvo que someterse a varias pruebas y enfrentarse a cambios físicos y hormonales que hicieron que este embarazo fuera más desafiante.

Helen con su marido, Rudy Fernández.
Finalmente, lograron su sueño y Helen Lindes se siente afortunada de haberlo conseguido. Ha hablado abiertamente sobre los retos de la maternidad a una edad más avanzada, contribuyendo a dar visibilidad a este tema tan común para muchas mujeres.

Helen mostrando su barriga, muy feliz por este embarazo.
La modelo ha querido contar su historia para ayudar a otras mujeres a aceptar que, a veces, es difícil quedarse embarazada.