Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi: su lujosa escapada a Túnez a 2.000 euros la noche
La pareja se ha marchado de España para disfrutar de unos días de desconexión en completa intimidad

La pareja se ha ido a Túnez para desconectar de todos los rumores.
En los últimos días, Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi han acaparado la atención mediática tras hacerse públicas las imágenes de su reciente escapada a Túnez. Y es que los rumores sobre una relación entre la actriz y el jinete se han confirmado por fin tras ser cazados, muy enamorados, durante este viaje.

La pareja ha sido pillada muy enamorada en las playas de Túnez.
Del 11 al 13 de julio, ambos disfrutaron de una lujosa estancia en el hotel La Badira, ubicado en la pintoresca ciudad de Hammamet, conocida como la ‘ciudad jazmín’. Este exclusivo resort solo para adultos es famoso por sus vistas panorámicas al mar y sus elegantes instalaciones.

La pareja optó por uno de los hoteles más exclusivos de la zona.
La pareja se alojó en una suite de la cuarta planta, que incluye un amplio dormitorio, una acogedora sala de estar y una terraza con jacuzzi privado, ofreciendo un ambiente ideal para una escapada romántica.

Una de las habitaciones del lujoso hotel donde se ha alojado la pareja.
El coste de su estancia en este exclusivo hotel, que asciende a aproximadamente 2.000 euros por noche, subraya el alto nivel de lujo que ha definido su escapada. Pues este precio no solo cubre el alojamiento en una suite de alto standing, sino también el acceso a un servicio de primer nivel, que incluye tratamientos de spa, gastronomía gourmet y actividades exclusivas.

El hotel cuenta con unas vistas exclusivas a la playa.
La elección de este resort refleja que la pareja deseaba unos días de privacidad entre tantos bullicio mediático, permitiendo a ambos disfrutar de un entorno relajado en completa intimidad.

Las habitaciones más exclusivas cuentan con piscina privada.
Durante estos días, la pareja fue vista en varias ocasiones disfrutando de momentos muy especiales juntos. Las fotos muestran a Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi paseando de la mano por la playa, abrazados... ¡e incluso besándose! En las imágenes, el jinete lleva un bañador gris, mientras la actriz luce un bikini negro minimalista.