El hijo de Reese Witherspoon debuta como actor
Deacon, el pequeño de los dos hijos que Reese Witherspoon tuvo durante su matrimonio con Ryan Philippe, ha seguido los pasos profesionales de sus famosísimos padres
Tras probar suerte en la música, Deacon Phillippe, que acaba de cumplir 18 años, ha empezado a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación. En concreto, el joven formará parte del elenco de la tercera temporada de la serie 'Never Have I Ever', de Netflix. Deacon es el segundo de los dos hijos de la actriz Reese Witherspoon y del actor Ryan Phillippe, cuyo matrimonio se rompió en el 2006.
La eterna protagonista de 'Una rubia muy legal' es una de las mayores fans de su hijo, que recientemente se ha graduado en el instituto:
"Estoy muy orgullosa del hombre tan talentoso, bueno y generoso en el que te has convertido. Iluminas nuestros corazones", escribió la actriz y productora junto a esta imagen de su hijo, sosteniendo su diploma.
Deacon, un clon de su padre, Ryan Philippe
Si fuiste una adolescente en los años 90, posiblemente Ryan Philippe fue uno de tus ídolos. El guapo actor de 'Crueles intenciones' o 'Sé lo que hicisteis el último verano' y Reese Witherspoon fueron una de las parejas de moda de la época y, a día de hoy, se siguen llevando de maravilla.
De su unión nacieron Ava, que es clavadita a su madre, y Deacon, un guapísmo joven que ha heredado el imponente físico de su padre.