Imanol Arias estalla tras los rumores de un romance con su profesora de yoga
Recientemente, salieron a la luz unas imágenes del actor junto a Nuria Gutiérrez de Cos, la instructora de yoga que habría estado ayudándole con sus dolencias de espalda

Imanol Arias fue pillado paseando de la mano con su profesora de yoga, Nuria Gutiérrez.
Casi dos años después de su separación de Irene Meritxell, Imanol Arias se encuentra nuevamente en el centro de la atención mediática debido a la publicación de unas imágenes que parecen haber desvelado que tiene una nueva pareja sentimental.
El actor se dejó ver junto a su profesora de yoga, Nuria Gutiérrez de Cos, en un restaurante muy conocido del centro de la ciudad. Sin embargo, que esta noticia se hiciese pública no le ha agradado al intérprete en absoluto. Europa Press ha conseguido hablar con él para conocer si es cierto que ha recuperado la ilusión en el amor, pero su actitud ha hablado por sí sola.
Imanol Arias, tajante, responde a los rumores de relación con Nuria Gutiérrez

Visiblemente alterado y molesto, Imanol desmintió rotundamente mantener una relación sentimental con su profesora de yoga y expresó con contundencia: "vosotros ganáis muy bien la vida, como yo, haciendo historias que no son reales, chicos, gracias".
Además, hizo hincapié en que prefería no hacer declaraciones al respecto: "¡No! ¿Cómo podría decir algo? Hombre"... una actitud que no sorprende, ya que la relación del actor con la prensa ha sido tensa a lo largo de su carrera profesional, y en esta ocasión, su enojo se debe a que se ha hecho pública esta nueva relación en su vida personal, de la que él siempre se ha mostrado muy reacio a hablar.
Así es Nuria Gutiérrez, la supuesta nueva ilusión de Imanol Arias

Aunque el actor ha afirmado que no se trata de un romance, la pareja de amigos se dejó ver dando un paseo, cogidos de la mano y muy cómplices. Antes de la imagen, habían estado comiendo en un restaurante de Madrid y después, se desplazaron hasta el teatro Infanta Isabel, donde se exhibe la obra de teatro que protagoniza Imanol Arias, 'Muerte de un viajante'.
Aunque Nuria Gutiérrez de Cos no es un personaje mediático, sí es conocida profesionalmente por tener su propio centro de yoga en Valladolid (abierto desde hace 10 años), donde imparte clases y talleres.
En su web, Nuria cuenta que se aproximó al yoga cuando tenía casi 40 años, para aliviar sus hernias discales. "No tenía mucha esperanza en que el yoga pudiese sanar mis problemas de salud. Sin embargo, en pocos años el yoga me transformó".