El incidente que ha sorprendido al hijo de Emilio Aragón al comenzar su luna de miel con Bea Gimeno
La pareja ha aterrizado en su destino final con una sorpresa que le ha nublado su ilusionante llegada

Nacho Aragón y Bea Gimeno comienzan su esperada luna de miel.
Nacho Aragón, hijo del famoso Emilio Aragón, y su esposa Bea Gimeno han comenzado su luna de miel tras una espectacular boda en Mallorca, que se prolongó por tres días con la presencia de unos 400 invitados.
Ahora, la pareja ha puesto rumbo a su nueva aventura, que comenzó con una escala en Dubái antes de llegar a su destino final: las paradisíacas islas Maldivas.

Nacho Aragón comparte en redes su viaje junto a Bea Gimeno.
Sin embargo, su llegada no fue tan idílica como esperaban. Al aterrizar, la pareja se encontró con una fuerte tormenta que oscureció momentáneamente el paisaje tropical que tantas ganas tenían de ver.
No obstante, según hemos podido ver en las fotos que la influencer ha publicado en sus redes, la pareja no dudó en tomárselo con humor.

La pareja aterrizaba entre una gran tormenta.
Tras trasladarse al hotel, donde van a disfrutar de unos días de amor, el sol salió, permitiendo a Nacho y Bea disfrutar de su lujosa cabaña sobre el mar con hermosas vistas a las Maldivas.

Los jóvenes disfrutan de un espectacular alojamiento sobre el mar.
A pesar de este incidente climático, todo indica que nada podrá arruinar este viaje tan especial para los recién casados, quienes después de una década de relación, disfrutan de este momento único como marido y mujer.