El dolor de la infanta Cristina al ver las fotos de Iñaki Urdangarin con su novia Ainhoa Armentia y sus hijos
Parece que para la infanta Cristina no es plato de buen gusto ver imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia junto a sus hijos

La infanta Cristina en una imagen de archivo.
Hace ya casi dos años que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaron su separación, casi al mismo tiempo que el nombre de Ainhoa Armentia salía a la palestra.
Pero lo que parecía una esporádica relación con una compañera de trabajo cuando, en ese momento, ambos tenían pareja de manera oficial, con el tiempo se ha convertido en una sólida relación.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya no esconden su amor y, aunque tratan de vivir su relación lejos del ojo público, no siempre es posible, ya que los paparazzis están al acecho continuamente.
Es por eso que, para la infanta Cristina, no es plato de buen gusto ver imágenes de su ex con su actual pareja y los hijos que ambos tuvieron en común, según ha publicado Informalia.
A la infanta Cristina no le gusta ver imágenes de Iñaki, Ainhoa y sus hijos

La infanta Cristina en una imagen de archivo.
"Que Pablo (Urdangarin) se acerque ahora con normalidad a la mujer que ocupa su lugar, es un golpe que la infanta debe tragarse con la elegancia heredada de su linaje", explican desde el citado medio, recalcando que la infanta lleva las cosas de manera muy diferente según la situación: "En público, mantiene la compostura. En privado, se enfrenta a una tormenta que ni siquiera las paredes de su retiro en Ginebra pueden contener".

La infanta Cristina besa a su hijo, Pablo Urdangarin.
Cristina acepta que sus hijos tengan buena relación con su padre, e incluso que lo protejan para que se convierta en una persona anónima, pero como es natural, le afecta ver ya no que Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin hayan aceptado a la novia de su padre, "sino la velocidad con la que lo han hecho".

La infanta Cristina y Juan Urdangarin, su hijo mayor.
De cómo se llevan actualmente la infanta e Iñaki mucho se ha hablado y, hace escasas semanas, salió a la luz su última desavenencia: están enfrentados por dinero: ella no quiere pagarle más sus lujos.