Íñigo Onieva niega que le hayan robado las joyas de novia a Tamara Falcó
La pareja de Tamara Falcó ha desmentido que les hayan robado las joyas millonarias, y explica de quién son
Este fin de semana conocíamos una información que hacía saltar todas las alarmas sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: las joyas que luciría la Marquesa de Griñón el día más importante de su vida habrían sido robadas el pasado jueves por tres atracadores que se hicieron pasar por la Guardia Civil. Sin embargo, desde la firma han emitido un comunicado por redes sociales para negar dicha información. Además, Iñigo Onieva también lo ha negado tajantemente.
"Desde Del Páramo Vintage Joyas negamos rotundamente que las joyas robadas fuesen para la novia Tamara Falcó", han comunicado a través de su perfil de Instagram, informando así que las joyas robadas no son las que lucirá el próximo 8 de julio la hija de Isabel Preysler.
Íñigo Onieva aclara que las joyas robadas no eran suyas
Además, Europa Press ha hablado con el empresario y también nos ha negado que la información sea cierta, asegurando que las joyas supuestamente robadas de Tamara Falcó se encuentran en perfecto estado.
Íñigo Onieva nos ha desmentido también que hayan robado las joyas que iba a lucir Tamara el día de la boda: "Que eso no es nuestro, eso será de otra pareja que desafortunadamente por ellos pues les ha pasado eso. Nosotros no somos. Gracias por el interés y todo perfecto".
El empresario nos ha asegurado que todo está bien y que no está nervioso a pocos días del enlace: "Estamos perfectamente, todo bien. Ningún tipo de estrés más allá del típico que puede tener cualquier matrimonio antes de casarse, dónde sentar a la gente...".