Inma Cuesta arrasa como cantante y le llueven los piropos
Inma Cuesta demostró ayer en 'El Hormiguero' sus dotes como cantante ¡y nos ha dejado a todos con la boca abierta! No te pierdas el vídeo
Anoche fueron a divertirse a 'El Hormiguero' los actores Inma Cuesta y Roberto Álamo, protagonistas de 'El páramo', una película que está arrasando en Netflix. La pareja derrochó simpatía y, en un momento dado, Pablo Motos quiso recordarle a Inma una vieja promesa que le había hecho en su anterior visita al programa: al parecer, la actriz le dijo que, la próxima vez que la invitasen, cantaría en directo.
Dicho y hecho: el presentador cogió una guitarra y anunció que este número musical solo lo habían ensayado una vez, unos minutos antes de empezar, en el camerino. Inma, muy tímida al principio, pidió perdón por si se equivocaban...
La canción elegida por esta improvisada pareja musical fue 'Volver', de Concha Buika, un tema aparentemente complicado ¡que la actriz bordó! No te pierdas el bonito momento, ¡las dotes como cantante de Inma Cuesta nos han dejado boquiabiertos!
Roberto Álamo se sinceró con Pablo Motos sobre sus problemas económicos
Además de por el precioso momento musical, la visita de los protagonistas de 'El Páramo' a 'El Hormiguero' también estuvo marcada por una reflexión de Roberto Álamo, pareja de Inma Cuesta (que, por cierto, hace poco supimos que había sido madre en secreto en plena pandemia) en la ficción. El actor de, entre otras series, 'Águila Roja' o 'Antidisturbios' reveló lo complicado que puede resultar vivir de la actuación en este país:
"Esto no es Hollywood que igual haces una serie y vives toda la vida", explicaba, diciendo que él mismo llegó a poner a la venta su premio Goya en una conocida plataforma de compraventa de objetos de segunda mano. "Cuando me dieron el Goya estuve nueve meses sin trabajar. Los primeros pensaba 'ya me llamarán' y, cuando pasó el quinto mes, me puse a hacer un currículum, pero no de actor, sino de camarero. Necesitaba ganar pasta", dijo sin tapujos.